Delgada hasta morir











{mayo 17, 2008}   Sintomas de Anorexia

Hay dos tipos de síntomas: psicológicos y físicos.

Psicológicos

* Cambios de estado de ánimo.
* Sentimientos de inadecuación sobre sus habilidades.
* Sentimiento de soledad.
* Aislamiento.
* Sentimiento de autoestima en función de lo que comen o no comen.
* Depresión.

Físicos

* Pérdida notable de peso.
* Fatiga.
* Hipotermia (frío constante).
* Debilidad muscular.
* Amenorrea (ausencia de menstruación).
* Estar delgado y querer bajar más de peso perdiendo el 15% o más de su peso ideal.
* Pérdida de cabello.



gisel says:

hola! queria saber mas de este tema..y sobre el tema de ausencia de la mestruacion



lara says:

HOLA!!.Esta muy bueno que resalten esta enfermedad.Me gustaria saber mas del tema.



griselda says:

hola tengo 22 a~nos se k hacer no me gusta mi cuerpo yo pesaba 96 kilos y baje 10 en 2 meses probovandome el vomito me da miedo por k a mi nunca me importaba mi peso hasta k me da cuenta k todo mundo me empezo a insultar por ser gorda ahora d un tiepo para aca me empezo a salir sabgre de la naris es al go feo pero n o se k har y tengo miego.pero mucha gente lo dice la vellesa cuesta!



karina says:

yo kiero ayudar a todas akeyas que tienen anorecxia



alma says:

hola!!!!soy alma y tengo 17 años de edad este es un tema muyinetresaaante para mi yo soy muy delgada y temo temor a caer en esta terrible enfermedad pero tratare de salir a delante y echarle todas las ganas del mundo……….



fany says:

bueno a mi m interesa arto este xk io stoy en sto d ase kmo un año y en realidad no m gusta io kuando chica en realidad toda mi niñes fui muy gordita asta los 12 o 13 años pero despues cai en depresion i sin kere cai en la anorexia ia en realidad no se k aser aveses me da la wea y m pongo a komer kmo xanxa y no paro y m arrepiento y voi al baño y lo vomito
ase kmo 2 meses llge a pesare 45 kilos y pa la edad k tengo no puede ser
mi mama ta muy preocupada y pendiente d mi aora le e puesto mas de mi part y subi 7 kilos asta aora io encuentro k stoy biem komo estoy pero los demas no piensan lo mismo…



itzeL says:

Hola soy itzel y yo re cai en la anorexia
es una experiencia inolvidable horriblemente
yo era Gordita pesaba 65 y en menos de 1 mes yo ya pesaba
41 kilos
y asi fui bajando y llegue a pesar 33kilos
me dio un paro de 8 segundo logre vivir
por que gracias a dios por que me dijo dios tu tienes que seguir viviendo tu no puedes estar a qui tu familia te necesita y
ps aqui estoy ya libre de esa enfermedad y estoy delgada
pero ya no como antes



karla says:

hola me parece que este es un tema de mucha importancia ya que primero esta en juego nuestra salud física y mental.

las personas no están muy bien informadas de este tema y es de suma importancia tener en cuenta todos estos síntomas porque a todos les puede pasar esto yo soy una persona sana gracias a dios pero aveces no me gusta mi cuerpo porque me siento gorda pero aun así no dejo de comer ni de darme los gustos que cualquier persona se puede dar TODOS DEBEMOS QUERERNOS SIN IMPORTAR COMO NOS VEAMOS NI CUANTO TENGAMOS DEBEMOS QUERERNOS POR LO QUE SOMOS Y NO POR QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE TE VES FEA GORDA Y HORRIBLE VAS A CAMBIAR TU ASPECTO, NO TIENES PORQUE SENTIRTE MAL PORQUE LA BELLEZA NO ES LO ÚNICO NI LO MAS VALIOSO EN EL MUNDO AY MUCHAS OTRAS COSAS QUE MERECEN MAS ATENCIÓN NO TE DERRUMBES SIGUE ADELANTE Y NO MIRES ATRÁS.

PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SE BURLAN DE OTRAS PORQUE SE VEN GORDAS LES DIGO: que busquen otro oficio que no se burlen de las personas por como lucen porque no saben el daño que puedan estar causando tomen conciencia y piensen un poquito mas que en sus ganas de burlarse de otras personas ok maduren



Bella says:

es genial yo tengo que dicertar de esto es un tema importante no se como hay tantas personas que tienen esta emfermedad por ser mas delgada



Anonimo says:

hola a todas quiero contarles que acabo de salir de una fuerte recaida por la anorexia peso 40k mido 1.65 los riñones me empezaron a fallar, casi no podia caminar ni mantenerme despierta porq me cansaba mucho les juro q el dolor era insoportable. Mis papas sospechan pero no saben me dijeron q me iban a llevar a un hospital pero yo me propuse a salir de esto sin ayuda. Fue un milagro que mejorara, pienso q es un proceso porque sigo viendome gorda aunq se me vean todos lo huesos de la espalda y de los brazos no es suficiente necesito estar mas delgada para sentirme bien conmigo no para los demas porque todos me dicen q estoy muy delgada pero yo no podre verlo nunca de esa manera. Para las niñas que estan pasando por esto las entiendo y se que es muy dificil cambiarnos el swich q tenemos en la cabeza y la forma de vernos no se si algun dia pueda lograrlo pero se que se sufre y se sufre mucho…



Responder

et cetera
