Delgada hasta morir











{mayo 17, 2008}   Ciclo de la anorexia



brenda says:

hola! yo quisiera compartir mi comentario por que soy una persona
delgada tengo tres hijos y por lo regular siempre me han dicho que
estoy super flaca pero yo como normal, aveces demas pero por que me encanta comer soy amante de los placeres como es dormir, comer y
tener sexo yo quisiera informarme un poco mas y diferenciar en donde empieza la ENFERMEDAD y donde es normal,por que estar flaca es
sinonimo de anorexica y muchas veces no es asi, ah se me olvido
mis ninos nacieron sanos gracias
a Dios y hasta ahora cuentan con buena salud.



rocio says:

La anorexia esta conformada de dos cosas primordiales, una es el bajo peso, y la otra q es la mas importante son los problemas sicologicos en uno. A esto m refiero q uno tiene una imagen distorcionada de su cuerpo, dan ganas de cortarlo y dejarlo en mil pedacitos.
Creo q el caso de brenda es a lo mejor un problema de funcionanmiento del cuerpo, algo a lo mejor anda mal, o simplemente eres una persona delgada (con suerte…jajaja)…
Espero q te ayude!!🙂



lysette says:

holas , me llamo lysette quuisiera comparitr mi comentario y comunicarme con personads que padecen esta enfermedad, curso el segundo ciclo en la unmsm y tengo como tarea asignada averiguar y obtener testimonios sobre peronas que han padecido esta horroroza enfermedad, mas que un trabajo de investigacion lo hago por estar mas informada y brindar esta informacion a todos mis compañeros ya que inclusive ellos podrian padecerla , como futuros educadores debemos saber afrontar etse problema scomo prevenirlo en el aula para mas tarde no tener que lamentar muertes. lo unico que me keda decirles es gracias por brindar tanta informaicon sobre sta enfermedad mas de trecienteds años de lucha contra esta enfermedad y se estan viendo resultados aunquese debe seguir adelante



suri says:

*-*ola yono c si padesco esta enfermedad y acabo de kumplir 16 años mi problema empezo cuando enpeze a ver q estaba muy gorda eso que les cuento fue ase dos meses y la verdad no como muy seguido y aveses no como y acada rato estoy pendiente de mi peso y en esto 2 mese e bajado mas de 10 kilos *-* q ago?
sera que soy anorexica?



Responder

et cetera
