Delgada hasta morir











{mayo 17, 2008}   Causas de la Bulimia

Este padecimiento consiste en la ingesta desaforada de alimentos, durante momentos cortos y luego en deshacerse de lo ingerido mediante la provocación del vómito, sea conciente o inconscientemente, u otros métodos igualmente dañinos.

Cuando el bulímico está comiendo pierde el control y no puede parar de comer hasta que se siente muy lleno, es por esta razón que generalmente, tienden a comer a escondidas. El problema sobreviene después, cuando terminan de comer, pues se sienten culpables, por tener una adicción que no pueden manejar y es cuando deciden vomitar.

El enfermo de bulimia sufre verdaderos trastornos emocionales, se siente muy inseguro, se menosprecia y cree que no tiene voluntad. Su problema se vuelve inmanejable y todo lo anterior lleva al paciente a una depresión crónica de la que no podrá salir sin ayuda.

Algunas de estas personas no optan por vomitar, sino que buscan otras formas de eliminar el exceso de alimentos que se han comido, a la vez que se autocastigan por el miedo de engordar, o por su supuesta debilidad, y hacen ejercicio en exceso o toman diuréticos y laxantes, en busca de perder el peso que les molesta.



Anii says:

tengo miedo de caer en eso pero esq no me puedo controlar



ariana says:

olaaaaaaaaaa bieeeeeeeennnnnn feitoooooooooooo
waaa q ascoooooooooooo

lo peor!!



ariana says:

esto es el exiiitOooooo
x siEmpre

jajjajajajjajajajaja
lo mAximoo



Las chicas del santo tomas says:

Nos da mucha pena ver esto.
sabemos que es una emfermedad,pero para mi es tambien algo psicolo-
gico.Nos parece desagradable algunos comentarios ya que no saben lo
que se debe sentir ambas emfermedades!
Espero que puedan todas superar esto.
Les dejamos mil besos, Y MUCHAS FUERZASSS!

Las chicas de santo tomas de aquino!



lala says:

no sabia lo que era la bulimia aora lose y kreo ke la padesko stoy muy asustada mo puedo kreer ke aiga llegado asta ese punto



bertha says:

HOLA QUE TAL!!!

LA BULIMIA ES ALGO ESPANTOSO,QUE HOY EN DIA ME AFECTA, ES ALGOQ UE NO PUEDO CONTROLAR, SE QUE TENGO ESTA ENFERMEDAD, PERO LA VERDAD NO SE COMO SALIR DE ESTO, TODO ESMPEZO A RAIZ, DE TRATAR DE SER PERFECTA, Y SIEMPRE SER LA MAS BONITA; PERO LA VERDAD TENGO MIEDO A LLEGAR EN UN PUNTO DE ESTO EN QUE SEA DEMACIADO TARDE.HOJALA ME DEN INFORMACION O CENTRO DE AYUDA..GRACIAS. BERTHA.21 AÑOS



ed says:

hola que tal .
para aquellos que estan dentro de esta enfermedad .solo quiero decirles que busquen ayuda en aquellos que los quieren mucho y los aprecian mucho , porque tuve que vivir la muerte de una gran amiga que cayo en esta maldita enfermedad y no es nada gracioso ,y unconsejo para todos si uno nacio para ser un poco gordita(o) uno debe sentirse contento y si quiere ser un poco mas delgado(a) debe acudir a un doctor para rebejar de peso de manera adecuada y no arriesgada



rubey says:

bueno ami m da lastima k no se den kuentan k si pueden salir adelante solo es k sekrean ustedes mismas k si pueden salir d esto yo se k pueden



lizi says:

hey esta cañon esto spero no sufrir de esto pero echenle ganas a las chavas k lo sufren

bye!!



Amiga says:

Hola me da pena pero desde muy joven tengo la enfermedad y he pasado episodios muy feos desde caer en la calle por falta de potasio hasta hacerme sobredosis para morir mas rapido… realmente solo el que lo vive lo entiende. ademàs necesito ayuda!!! gracias a todos… mi problema se debe a abuso sexual desde niña…



ROSSANA says:

WUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOO NNNNNNNNOOOOOOOOOOOOO LLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOOO PPPPUUUEDOOOO CCCCRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE



q estupidos aquellos que dicen que asgo q guacala y nisiquiera saben lo q significa estar con bulimia y anorexia…….

yo soy una de las mas victimas a mia y ana…..

ya tengo un año asi y e pasado x muchas cosas dificiles ya q mis padres no saben……

me comenzo cuando tenia 14 ya casi cumpliendo los 15 y oy en dia ya tengo 16……………



Brendaaw says:

mmm qe Fome debe tener eso i io Noc me pasaa lo Mismo tengo miedo de qe me encuentren esoo
………..

Fuerzas a todas esas personas qe tengan esa emfermedad de todo corazon
recuperense



mariegmmy says:

la verdad es q no lo puedo controlar quiero ser pricesita aunque me cueste la vida¡



mariegmmy says:

ayundenme denme un consejo para parar con esto¡¡¡



maryelis says:

hola. te quiero mucho.. jeeje.
kmo estas? saludos



milly says:

yo creo que no hay que decir “que asco” o algo por el estilo por que nunk savemos cuando ballamos a caer en ese mundo yo estube apunto de caer en el …y lo unico que puedo decir es que no es nada facil porque aunque tratemos de vernos perfectas nunk lo lograremos yo creo que tenemos mucho por vivir y tenemos una familia ala cual le inportamos no podemos ser tan egoistas hay que pensar en nuestros padres y en los seres que nos rodeas

¡OJALA UBIERA PENSADO EN ESTAS PALABRAS ANTES PARA AVERSELAS DICHO A MI MEJOR AMIGA PUES HOY SOLO TENGO SU RECUERDO ELLA CALLO EN ESTE MUNDO Y NO TUBO BOLUNTAD PROPIA PARA SALIR DE EL O LUCHAR Y EN UN MES CUNPLE 2 AÑOS DE AVER MUERTO!

pienselo no se arruinen la vida saludos y un beso a todos



converse says:

esto es une enfermedad muy gave y me pareseria muy feo caer en ella



estefania mz says:

hola di aki pork ando buskndo informacion a pesar de k ya e estado internada varias veces y esto comenzo desde k vi un programa de modelos k vomitaban todo yo por la separacion de mis padres cuando yo tenia 8 anos me afecto a tal grado de comer compulsivamente y engorde asi k tds los ninos c burlaban de mi y dentro de mi cabeza me dije voy a bajar y m las van sa pagar empece a vomitar y a comer extasis a diario hasta k logre bajar yo vomito desde los 12 anos me hice adicta y estube en oceanica dnd me dijeron k la bulimia tmbn es un problema la verdad tengo 24 y no he podido parar de vomitar estoy en un grupo de auto ayuda para mis adicciones pero tengo un miedo a engordar



estefania mz says:

si hay alguien k sepa o k alla parado m gustaria conocerlo(a)



hugo says:

se parece a hector manuel vazquez velazquez de la ciudad de queretaro que vive por san jose el alto y que tiene cara de perro chihuahueno



Responder

et cetera
