Delgada hasta morir











{mayo 17, 2008}   Bulimia


La bulimia consiste en una conducta compulsiva de comer y purgarse. La mayoría de los pacientes son mujeres, que oscilan entre los 18 y 25 años, se manifiesta en diversas formas y pueden presentar signos distintos.

Las formas de purgación varían de persona a persona, abusan de laxantes o diuréticos, realizan regímenes rigurosos usando pastillas para así poder quitar el apentito después de sufrir comidas en exceso hacen ejercicio compulsivo con el fin de quemar calorías ingeridas y aliviar su sentimiento de culpa.

Los problemas fisiológicos como alteraciones orgánicas del sistema circulatorio, digestivo, hormonal, así como la pérdida de piezas dentales, entre otras. Los problemas sociales y de actitud son de igual manera alarmantes. La depresión y el aislamiento de la persona afecta a los integrantes de la familia, los cuales con su apoyo y comprensión serán de gran ayuda para su pronto alivio. En algunos casos de una muy baja autoestima se puede llegar al suicidio.




martin says:

ola ami me toco estudiar esto en el colegio si esto te sirve de apollo NO TE DEJES INFLUIR POR LOS DEMAS chao si lo lees sbras que alguien te apolla que estes bien



hanny says:

hola, a todas las chicas que padecen esta enfermedad

no se sientan solas, busquen ayuda y agan un intento por

sentirse bien con ustedes mismas, se que cuesta mucho trabajo, yo paso por lo mismo

pero al fin y al cabo depende de nosotras…

abran los ojos



caro says:

bah sigamos comiendo y vomitando yo pesaba 72 y despues de 2 meses ya peso 55 he tenido episodios mezclados pues soy ana y mia.. y los resultados fantasticos, por que tuve que achicar toda mi ropa y todos me dicen que me veo delgada pero aun me falta mucho por bajar hasta cuando sea feliz y la pesa marque lso 50 añorados kilos, las invito a todas que lo hagan van a ver que se sienten mas livianas de cuerpo,, pero con un gran peso interior y frente al espejo.. bye



Shiil says:

HOLA YO NO DIGO LO MISMO QUE CARO, POR QUE YO SUFRO DE MIA I NO ES BUENO ME ARREPIENTO TANTO AHORA, ES FEO ESTUBE INTERNADA POR DESMAYOS DESHIDRATACION, MAREOS I MUCHAS COSAS MAS! NO LO HAGAN YO AHORA ESTOY EN TRATAMIENTO POR QUE ANTES PESABA 62 I BAJE A 51 EN TAN SOLO 2 MESES I QUERIAA TAMBIEN ESOS 50 O 48 KILITOSS AHORA ME ARREPIENTO, AUNQUE AVECES ME AGARRAN ESOS ATRACONES I GANAS DE DEVOLVER PERO YA TRATO DE NO HACERLO POR QUE LA QUE ME LASTIMO SOY YO, USTEDES SI RECIEN EMPIEZAN I LEEN ESTO REACCIONEN I NO LO HAGAN NUNCA MAS!, VAN A SALIR MUY LASTIMADAS DE TODO ESTO.
UN BESOO I SEAN FUERTEE!
SHIIL.-♥



k**t says:

chicas yo lo intente por que el chico que gustaba me viera y acabe my mal porque en primera si antes no me veia menos asi aunque me esforsara nunca lo intenten acaban muy mal terminan deprimidas enfermas por fa pliss nunka lo hagan son muy guapas asi ovio tambien traten d ellevar una alimentacion sana y aser ejercicio pero con medida quieranse bye



belen says:

que caso alarmante, al igula q la anorexia
no puedo entender como hay modelos autorizadas a ser modelos siendo anorexicas, porque eso estimula a muchas mas
saludos



Pauula says:

Adsadasd yo soy solo delgada xke yo nasi delgada … eske una vez estaba en el baño y tosi (toz) y una Compañera creyp ke estaba vomitando y too el atao y le dijo a mi profe .. y la profe le dijo a mis papas !! a ikeo la kga .. pues mi padres me creen y yo les dije ke no vomitaba y too pro ahora toos creen ke vomito y tengo bulimia y anorexia😀 = no soy tan flakaa solo delgana mido 1,62 y peso 50 kilos !!! Ven solo contextura delgada oo jojojjojoojoj Blakx_x@hotmail agregen si keren adsdgtfgkjdfho [b]*Shaito*[/b]



kati says:

hola ..
mm bueno yo tb soy mia.. hace tres años empeze en esto y ya a los 18 recien me doy cuenta que esto se esta tranfrmando en un gran problema para mi en cuanto a lo personal y los estudios, la u exige harto y cadia día siento menos ganas de estudiar .. hace poco comenzé con ana .. o al menos traté.. los días de ayuno eran horribles .. llegaba a casa a dormir, derrotada, nisikiera hacia ejercicio esos dias.. me constaba mucho.. cuanod los terminaba pésima idea.. me atracabaa de comida chatarra y luego brp todo afuera.. el gran rollo es que me siento tan mal me veo al espejo y veo una gorda askerosa, demacrada y no se como superarlo, me aconsejan que vea un psicologo peor no queiro, tiene que ser pátetico que te enseñen a quererte y valorarte un extraño!.,.. pero buneo hable cn una amiga le conté mi rollo .. y creo que encontramos uan solución mxo ejercicio, son comidas chatarras para evitar las culpas y por ende los atracones y algun aditivo o sea algo que sirva para bajar mas rapido, porque estos ultimos dias he ganado peso.. y me siento horrible porque quiero cumplir mi promesa de volver a vomitar, ahora peso 53 mido 1.62 y quiero llegaar a los 50, creo que no pido mucho..más aún si lo quiero hacer de forma saludable, sin vomitos.. creo que al principio es divertido, genial, bajas rápido comes = y haces un poco de ejercicio, pero despues es muy dificil de parar y te sientes fea = aunque bajes 1 kilo a la semana..no se los recomiendo chicas, llegar al extremo de vomitar una lechuga es horrible.. y mas feoe s cunaod no puedes vomitar xk estas rodeada de gente.. y te empiezan a transpirar las manos, te pones nerviosa.. etc.. ana es más dificl se requiere de gran fuerza de voluntad, pero no se .. creo un ayuno de vez en cunado mm noe stragico peor si es siempre.. te mueres xD y te pones de pesimo humor xk el hambre te transforma..
bno esta demás decir que cada cual sabe l que hace, pero si te das cuenta que estas mal, aunque cueste muhco buscar ayuda.. es uan buena salida, los primeros dias siemrpe son dificil, pero es preferible sentirte mal un rato y que lleguen tus amigas y hagan que se te olvide el rollo a estar todos los dias tomandole fotos a tu barriga o mirandote horas al espejo, sola, depre y sin animos de na!

un beso
cuidense y ojala que la que este tratando de salir de este rollo como yo, le resulte.. espero lo mismo de mi😀



Desi says:

HOLAA A TODAS…YO NO SUFRI DE BULIMIA PERO SI DE ANOREXIA Y X SUERTE YA ME ESTOY SUPERANDOO BASTANTE…YA EL ASUNTO DE LA COMIDAA NO ME AFECTA TANTO…LLEGUÉ A PESAR 37 KILOS TENIENDO 1.67 METROS DE ALTURA…PERO DIGO UNA COSA ACA HAN ESCRITO MINAS Q NO SE TOMAN EN SERIO LAS COSAS EHH UNA Q ESTA FELIZ XQ VOMITAA¿?¿?Q ES ESOOO TE ESTAS MATANDOO!!!MATANDOO!!VOS PENSAS Q ASI SOS FELIZ CREO Q TE ESTAS EQUIVOCANDOO…VAS A VER Q CUANDO LLEGUE UN DETERMINADO MOMENTO Q NADIEE TE VA A MIRAR X LO FLACA Q SOS!!!ACASOO NO SABESS Q A LOS HOMBRESS LE GUSTAN LAS MINAS CON CARNEEE!!!!Q TENGAN DE DONDE AGARRARSEEE NO LAS FLACAS ESCUALIDASS Q NO TIENEN NI TETA NI CULO!!!!!Q NO RELLENAN LA ROPAA!!!O SEAAA BAJEN A LA REALIDADDD NI LAS FAMOSAS NI NADIEE TIENE EL CUERPO PERFECTOO ESO NO EXISTEE SOMOS TODOS DISTINTOS CONTECTURAA DISTINTAA X FAVOR CHICAS Y CHICOSS ACEPTENSEEE COMO SONNN SI USTEDES NO SE ACEPTEN COMO QUIEREN Q LOS ACEPTEN LOS DEMASSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE ESTAN DAÑANDOO!!!!!!!
DEJEN DEL BOLUDEOO Q SI SOLO SOS FLACAAA VALES LA PENAAA…
ESO ES MENTIRAAA Y LAS PERSONAS Q LO DICEENN EN REALIDAD NO TIENEN NII EL CONOCIEMIENTOO DE LO Q VALEEE EN REALIDAD EN LA PERSONA!!!!!!!!!!!

NO SEAN TOTAS Y TONTOSSSS ESO DE LA ANOREXIA Y DE LA BULIMIAA NO VA!!!SE Q ES RE DIFICIL SALIRR YO FUI ANOREXICAA Y ACA ESTOY AHORA ME DOY CUENTAA DE LA MIERDA Q ES ESO Y DE COMO LLEGUE AHI!!!!
PERO SALI GRACIAS A LA CONTENCION DE MI FAMILIA Y MIS AMIGOSS
X FAVOR LOS Q SEPAN Q ESTA MAL LO Q HACEN BUSQUEN AYUDAA YAAAA NO MAÑANA YAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PEROOO RECONOZCAN Q ESTAN ENFERMOSSSS Y VA A SER MUCHO MAS FACIL SALIRR SE LOS DIGO EN SERIO….

LUCHEN X USTEDES…NO PERMITAN Q SU INTERIOR LES GANEEEEEE AQUEL Q TE TIENTA Y TE DICE HACELO COME COMEEE CON TAL DESPUES PODES VOMITAR O NO NO NO COMAS XQ ESO TIENE COMO 200 CALORIAS Y VAS A ENGORDAR NOOO!!!!!!!!
NOOOOO COMAN COMO DEBE SERRR Y LISTOO!!!!!
Y TENGAN APOYOOOOO PSICOLOGICOOOOO!!!!!!!

BUENO ESPEROO Q LES LLEGUE ALGOOO DE LO Q DIJEEEEEE !!!!
CHAOO



Anii says:

yo no encuetro otro metodo de adelgazar

no estoy tan gorda,,pero qiero ser delgada

aunq tengo miedo no me imrta

___Anii



jarumy says:

iop creoooooooo q son solo caprichos de verse delgada ha! A mi solo me importa que Dios me quiere gorda, de contextura media , o flaca …..ademas me respeto como soy por q asi me quiero y soy feliz por que me basta con quererme iop misma xqqq iop lo puedo tooo me amo!!! aunq tooos digan lo contrario juju me amoooo jojolete !!! y kieranse como son chikas porq tooas somos unas reinas!!! muahhh besitos🙂 ^^ *_*



bue…chicas!!!!que les puedo decir!!!!!que las siguo por que quiero ser como ustedes!!!!!!no soy tan gorda pero igual aunque no me importa si me muero!!!!!!
pero tambien ay que penser lo que puede llegar a pasar si soy como ustedes!!!!!!!no?????
bue…che!!
chabonas!!!!siguan asi!!!!!!!
por fi!!!!!!
suerte!!!!!!chau!!!!!!!!!
bechotes!!!!!!chabas!!!!!!!



=)
=)=)
=)=)=)
=)=)=)=)
=)=)=)=)=)
=)=)=)=)=)=)
=)=)=)=)=)=)=)
=)=)=)=)=)=)=)=)
porfiiiii siguan asiiiiiiiii =)
=)=)=)=)=)=)=)=)=)=)=



Karlita says:

ME TOCO INVESTIGAR ESTE TEMA POR LA ESCUELA, ME ES CRUEL LO QUE HACEN
CON SUS CUERPOS



ana says:

eso es muy malo y se ve mal nesesitan alluda



lulumiss says:

hulax a todas, yo pienso q es mejor seguir consejos xq yo no sufro ni de bulimia ni anorexia, pero tengo un metro 65 y peso 40 kilos, me parece q estoy muy flak y de verdad tengo 13 años, 100pre la gent critik x q stoy muy flak y otra me envidian xq kieren ser como yo, pero ser tan flak tiene su precio, lo digo x experiencia. solo les digo q se alimenten bn, piensen q ustedes valen mucho y q x eso se kieren y se cuidan ademas no les presten atencion a los comentarios negativos de los demas, xq son especiales se diferencian de los demas, solo cuídense y escuchen. ya a las críticas…, piensen q si se puede y q lo van a superar!
xD CHAU: SE CUIDAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



majO says:

Son unas estupidas como se van a poner en los huesOs x chavOs que ni siquiera estan pendientes d esO esos chavOs no valen la pena
Valorense y tengan cOnciencia en q el cuerpO lo es todO
nO vale mOrir x unos stupidOs chavOs



roxana says:

oaaaaa a todas la chika saben yo no sufro de ninguna de stas enfermedades pero tengo una amix q si lo hace buebo y aunq ella no quiere darce cuenta abeses me dice q se siente orrible y la verdad tratode comprenderla bueno es cosa se ella y me da mucha penita



cyevenes1@hotmail.com says:

Mi nombre es Claudia y en realidad no padezco ninguna de las enfermedades pero e padecido otras q me han tenido en tratamiento y muy enferma, igual he bajado muxo de peso y too esooo, en realidad es como un callejón sin salida, en el cual nadie de los q te rodean t entienden… La única salida que existe cuando te sientes mal, vacía, poco querida, abandonada…es Dios,..sólo el sabe lo q sentimos y lo q realmente qeremoss…No existe otro mas grande q El, su amor es incomparable… y no le cierra las puertas a nadie … simplemente llamalo y el t contestará….ojala estas palabras calen en los corazones q necesitan amor, y paz….xauuu DIOS LES BENDIGA y no se olviden q no tan solas….



karla says:

hola me llamo karla miren yo sufro de bulimia tengo 19 años hace unos 5 meses que empece con esto y baje mucho de peso pesaba 60 y en cinco meses peso 48 kilos saben sien parte es bueno bomitar unopor k cuanto comes te sientes muy mal muy pesada sin ganas dehacer nada , y lo solucionas bomitando sale todo y te sientes libiana y es asi, mi familia me descubrio y dicenk esto tiene consecuencias muy malas y no sesi se sera asi pero fui dondeun medico y medijok si es algo malo k bomite pero bueno no se k hacer cuando como no resisto a bomitar ojala dios me ayude a solucionar este problema que tengo pero chaoooooooooo



gaby says:

ola amigos yo soy bulimica y no se que hacer mi problema va ams alla de las reglas que puedo hacer si ya no hay vuelta a tras??



payola says:

oigan chicas no hagan nda de esto recuerden k esto es moe peligroso
estoy segura k komo estan diosito las va a kerer mil ustedes tengan consiencia de todas akellas chavas k estan kon bulimia o anorexia
recuerden k ellas estan sufriendo y ellas se arrepienten de lo k hisieron
y estoy segura de k sigen luchando x sus vidas ok
no lo agan



anÖnimÖ says:

Öla chiks komo stan?
poesz zaben iio poedo entenderlas, tengo bulimia y me siento muy mal por eso, siento q le estoy fallando a dios y a la vida.
Chavas aii q intentar superarlo rekuerden q dios les dio un kuerpo q hay q respetar y querer de vdd las que van empezando se los digo por experiencia tengo 13 años, mido 1.63 y peso 34 kg y mi vida esta arruinada no hagan lo mismo de vdd no creo q despues quieran arrepentirse de todo.
De vdd nunk se sientan solas pork primero q nada kuentan kon dios ii el las ama y le interesan komo son.
No saben como me hubiera gustado entender esto muxo antes,pero si ustedes pueden todavia, entiendanlo ii aki cuentan con alguien q las va apoyar siempre.
okkis?
bueno las dejo cuidense ii kieranse mucho biie.!!!!



bE HapPY says:

pinche bo0la de bulimicas anorexicas si estan gordas k?

difruth3 la vida ez mexor gorda ke de riza a flaka qke de lazthima komo

uzthedes dan laztima van a kedar ay todas muertas y dan asko de tan

flacas que estan vivan la vida🙂 koman lo que se les hinche la gana pero

no lo vomithen be happy🙂



YOPITAA says:

HOLAA
CHIKS
NO VOMITENNN N COMAN DE MENOS
HAY MUCHA GENTE QUE NO TIENE COMIDA Y USTEDES VOMITANDOLAAA
SU CUERPO ES ASI Y SI TIENEN LA AUTOESTIMA ALTAA PODRAN PASAR ESTO LOQ UE DIGAN LOS DEMAS NO IMPORTA MIENTRAS USTEDES SE SIENTAN BIEN EL FISICO ES LO DE MENOS Y SI ALGUIEN NO LE GUSTA LA VERDAD QUE NO LO MIREEE
JEJEJ
BUENOO
UN BESITOOO
SUERTEEEEEE
BYEEE



laura says:

bueno por k k e leido…en relidad no entiendo pork hacen eso con su cuerpo, el hombre k ama o kiere en verdad a una mujer la acepta tal y como es…no soy gorda ni flaca,pero aveces me miro al espejo y me quiero ver mas flaca de lo k soy pero eso trae muchos problemas al cuerpo…el otro dia andaba en la calle y me dio un mareo por dejar de comer casi me desmayo en medio de la kalle..mis hijas solo les digo algo…no jueguen con sus vidas solo pork querer verse bien dios nos hizo asi a cada una de nosotras y sabe pork lo hizo..ay personas k deciarian tener el estomago lleno pork no tienen k comer!!….a mi me molesta tener k ver este tipo de cosas pork las e visto en programas de television para estar en una cama sufriendo pork querer verme bien mejor no!!…la vida es una sola y ahi k vivirla!! solo les digo cuidense y piensen si esto es lo k quieren



jovana says:

hola a todas yo me llamo jovis tengo 15 años tengo bulimia pero no muy abansada he estado internada cuatro veses una de ellas muy grave, yo empese por probremas familiares. solo me queda desirles que no se dejen llevar por lo que les digan pidan alluda yo ya la tengo, tengo con esta emfermedad un año y no he podido dejarla ahora mis padres me llevaran a un sentro para mi alluda me ire este primero de diciembre pero nimodo a echarle ganas yo les escrivo desde un hospital aun no me recupero, tengo15 años peso50kg mido 1.53 y ya no pudo comer casi nada casi pura agua.
solo pidan alluda y no se echen a perder como yo
chaoooo



chica rellenita says:

no me parece muy lindop como qdan las modelos despues de vomitar



francisca guadalupe garcia says:

ayyyyy tienen qe aprender que cuando una quiere ser flaca no ay mas remedio que vomitar y ppor eso yo lo sigo asiendo y no me importa si me muero saben cuantas personas me umillan por estar asi peso casi 200 kg y no es posible yo lo unico que qiero es ser flaca como las anorexicas….
y por eso lo hago, y no como ni desayuno y ni si quiera ceno..
y me vale todo quiero morirme bonita y no gorda y celulitica. . . ay no si me entendieran ustedes sintieran lo mismo que yo ok
……………………………………………………………….
a y apenas tengo 14 1/2 de edad y es un martirio estar asi ok
by los quiero y voy a pesar 30kg



nubia says:

hola a mi no me gusta eso jejej neta ke no es muy feo



soi zeidi del cbta says:

hola soi zeidi y peso 30kg. . . y quiero pesar 9 kg porqe siento que estoi demasiada gorda y quiero que sepan que estoi vomitando muy de seguido y no me IMPORTA
porque las chamacos me dicen que estoi gorda y fea y les estoi diciendo esto llorando con los ojos mios…
no me importa si me muero yo quiero pesar eso porque no me quiero asi esque no me quiero ni me quieren y no me impota no me impota no me importa no me imporat
esque todavia no me entienden ok soi zeidi y ni mis padrees me quieren asi me dicn que enflaquesca maz por que me veo orrenda ok no me imporata entiende o se lo explico mas rapido o qe
bye y lo BOI A LOGRAR YA ME VERAN DE 9 KG LOS QIERO BYE LOS AMO LOS ADORO
Y USTEDES ME AMAN???? Y NO ME IMPORTA
*
*
*
*
*
*
*
*
*

*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
y NO ME IMPORTA



Sabrina says:

Nono sigan con esto.. Chikas qieranse tales y cuales son,, falkas,gordas.rellenitas.etc sonn diviinnass!! oseaaa no digo tamp q coman ii comann si no q coman moderadament,, yo la vdd q no soi ni gorda ni flaka. i nunk padeci esta enfermedad i diokiera q nunk la padesca,,
Chikas abran los ojoss no dejenn llevarseee x los demas… si no t miraa q se kgeee,,, el no sabe lo q se pierdee!!
Suerte Chiikas



anonimoo says:

no mamennn qe pendejadass hacen qon su querpo por querer pesar 50 kiloss la pendejad qe hcen no frieguennn see matn ustedess mismass i no saben valorar lo que tienen densee qoenta qe el daño es para ustedes i para la gente que las rodea ponganse a pensar tantito en daño que te causaaa volaa de PENDEJASS qe no saben valorar la vidaaa
ai se lo dejoo de tareeeaa….



lila says:

muchas de las chicas tienen razon, pero vaya k si es muy facil opinar y decir a otros k hacer no????? si eres alcoholico t dicen k dejes de beber, si t drogas k ya no lo hagas, pero si eres bulimica nadie t dira k pares d comer…entonces debes enfrentart a la comida tres veces al dia y mientras ves como todos comen, tu solo piensas en estar a solas para vomitar…
si se sienten tentadas, nada, c lo dificil k puede ser… si piensan en dejarlo (k es lo mas puto) suerte xk la van a necesitar y si no tienen retorno, k mas da!!!! igual y todos vamos a morir algun dia, la unica diferencia es k lo postergamos y morimos lentament todos los dias… cuando kieras dejarlo y empezar a ganar peso entenderas en ese punto k es mas dificil subir de peso q bajar… igual y no deben elevar las expectativas con respecto a su recuperacion xk es aun mas dificil el fracaso y la desilucion…
bye!!!!



luli says:

ola en vdd este tema es mui impactante para mi yo no sufro ni de bulimia ni de anorexia i igual estoy pasada en unos kilitos pero no es gran problema en mi porque lo se manejar con una buena dieta! pero me toco la desgrcia de enterarme hoy ke una de mis amiwas dice ke es bulimica i lo esta asumiendo pero no se ke pensar tiene 14 años mide kmo 1.60 pesa mas de 60 kilos kreo yo! pero ya lleva mas de 2 meses en ke todo lo vomita i estoi desesperada xke incluso ia ni como i esta vomitando sangre! nose ke hacer como ayudarla mas ke kn un tratamiento sicologico nose me ocurre nada mas! x favor ayudenme! es mui joven! i no keremos perderla!
como tantas otras jovenes ke padecen de esto mi amiwa ya nos comenzo a decir ke no iba a seguir asta llegar a los huesos pero eso ia es komplicado x ke no se puede parar!

xfa aconsejenme ke debo aser se lo agradeceria!



majO..!! says:

buenO aun siigO siin ntendeR xke lO haceEn aii muxaSs persOnasS ke lasS kiiereN ejempLo: sus padreeSs y nO se merecen ke les hagan estO xfa valoOren admasS ay muxO0s babysS muriiendO d hambreE y ustedsS vOmiitandO!!
Saben cuantas persOnassS se mueren x estO..!! Ser flaca nO es nada dl otrO mundO..!!
Ade+ el ke las kiiera ke la kieran x lo ke sOn y nO x comO se ven..!!
Ke triiste es ver chikas asii..!!
Ser tan delgada es feO sabeEn loOs huESoS sE te nOtan y pareceS un pàlitO..!!
Y kiierO deciorles ke busken ayuda yO se ke noO es faciil perO cOn perseveranciia todO se logra..!!
Cuenten cOnmiigO..!! Un kisS..!!



karla says:

eso es de locas estan mal y no es justo q niños q si quieren vivir y no puyeden por alguna enfermedad esten luchando por la vida y ustedes q lo tienen todo hagan eso no se vale
estan enfermas
locas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



makita says:

estoy tan gorda que toy dispuesta atodo para bajar de peso
e hecho lo imposible pero no puedo cada dia me siento mas gorda y asqueroza …
no se ya que aser por fa si alguien save un metodo para bajar de peso en seguida digamelo es muy urjente

por fa estoy apunto de matarme por esta situacion ….



beiky says:

chicas por favor! he leido algunos comentarios, y me duele mucho lo que pensais, es muy triste preferir la muerte antes de estar gorda. yo he pasado por mia, y ahí estoy luchando, llevo más de tres meses sin vomitar, pero esto es un proceso muuuy largo. he estado 8 años (que se dicen pronto) haciendolo, y peor aún sin que nadie lo supiese, lo que ello acarrea más de una lo sabe. pero yo sólo se que esto no nos sirve de nada, vomitar no nos ayuda, se que más de una ahora no lo ve, pero de verdad, dejad de hacerlo, tendreís la mente más clara y lo podreis ver mejor. a veces ya el cuerpo llega a acostumbrarse a los vómitos y se deja de adelgazar, así que lo único que conseguis es hacer daño a vuestro organismo, se que os importa un carajo lo que os diga, pero exteriormente llega más una cara bonita sonriente y sana que un cuerpo escúalido, por mucho que salga en televisión las canijas de las modelos.
pensad! que el cuerpo con los años se marchita es vuestro interior lo que perdura, si ahora no lo trabajais no tendreis nada el dia de mañana.
sed fuertes!! o por lo menos intentarlo!! os comprendo muy bien, y se que no lo quereis ver, aunque en el fondo lo sabeis.
mucho ánimo a todas!! hay que salir de esto para descubrir lo bonito que es vivir!! aferrarse a los buenos amigos, y no a quien os juzga por vuestra apariencia, pues esos no merecen la pena.



carla says:

yo empece con esto apenas por que mi novio me dejo y la verdad me siento muy mal



lina says:

todo esto se da por la sociedad nos piden que no seamos bulimicas o anorexicas y si estamos un poco llenitas nos señalan a mi me negaron un trabajo de ayudante general y todo por estar pasada por 5kilos no quiero ser modelo pero todo esto si influye mucho todos nos denigran



YoP says:

OiGaN cHIKs No hagan esoO sOlO maltratan a su cuerpO!!gracias a dios yo no padesco de ninguna de esas 2 hOrribles enfermedades!! pero en serio chiks no se vale q se traten asi x los stupidOs chikos menxos q no las valoran como son ª!! cªda quien es bonita a su maneraosea to no entiendo xq lo hacen!! dios les dio la vida y ds la estan malgastando no esperen a q alguien t diga q estas muriendo si no para eso ya !! y si no tienes y quieres nno lo hagas!!eesas malditas modelos d mierda no sabn valorar la vida y no c xq las dejan cr modelos solo insipira mas!!

cdnc



yo misma says:

saben ke xikas yo las apoyo yo estoy en proceso y voy a continuar aciendolo xk de alguna manera tenemos ke gustarnos…
ami mucha gente ya me lo a dicho(sobretodo mi hermana y mi prima) pero a mi me da =, mi hermana me a pillado vomitando y se lo a llegado a decir a mis padres pero me da = si no les parece bien yo no pido su opinion…
y la gente k no me comprende es xk no saben como de duro es esto…
bno xiks me voy animo ke podemos!!!



elo jv says:

la bred yo soy bulimica y la neta esto funciona simpre y cuando tengan cuidado yo ya delgase loke keria y ya nolo ago tengan fuerza de boluntad para dejarlo cuando ustedes kieran animo sigan sigan bomitando ¡si funcionaaaaaaaaaa!



ps io tambien era anorexica mas ke nada pero tambien me daba mis bomitaditaas…. baje en un mees 14 kilos con la dieta de la paletaaa si me daba ambre me comia una paletaaa i eraa tan sabroosaaa mmmmm deliciiioos…entonces io las sigo imbitandoo a ke lo sigaan asieendoo….

moraleja… no comaaan i si comen bomiteen!!!

pero cuando iaa esten demasiadoo flacas ke no tengaan ni cuerpoo mejoor dejenloo por ke nadie las baa a pelaar …io kede biien buenaa con la dietitaa esaaa i ahora peoso mi 50 kiilitooos i con unoos cuepoo agradableee…. bueno suerte…

i lavense las manoos antes de bomitar y despues de acerlooo …baaeeee..!!



La Gorda says:

que barbaro los que se ponen a hacer esas pendejadas…
mas las ultimas que firmaron aqui ¬¬

io soi gorda
i soi feliz.. siendo una gorda
amo comer… i soi feliz comiendo
no pienso privarme de estos lujos
para algo se hicieron

pongasee a ser ejercicio en lugar de tomar el camino facil
i ponerse a vomitar..
amense como son…
gordasss !

i si quieren adelgazar.. hagan ejercicio
i una dieta balanceada
no el camino facil

bola de hueevoonas ….

soi gorda
i feliz !!!

=D

amo ser gorda =D
i asi me aman



angela says:

BULIMICAS PERRAS DE LA MIERDA POR QUE BOMITAN PUDRANSE



DANIELA GUZMAN says:

bulimicas zorras hijuputas metanse un palo traguen mas golfas o se moriran oyeron bobas deprabadas chyao zorras



PATRICIA says:

MMMM HOLAP BUENO YO NO ME ACEPTO COMO SOY Y PIENSO Q NADIE LO HACE 100PRE A TODAS LAS VEO MEJOR Q YO SUEÑO CON UN DIA PONERME UN TRAJE DE BAÑO DE 2 PIESAS EMPECE A VOMITAR Y SUFRI DE ESYOS TRASTORNOS HACE 2 AÑOS Y ME VEO IGUAL NO LE ENCUNTRO SENTIDO A MI VIDA Y NO CREO UN DIA LLEGARLE A INTERESAR A UN CHICO NOC SI ESTOY MAL O BIEN PERO NO TENGO OTRA SALIDA



saben chiks=)=)=)=)=)
nom entiend=0 xk hacen es0 que no le$ cabe en la kbexa k estan atentando contra su vida y eso es pecado
una tiene que ser felix y las personas que te rodean te tienen que aceptar tal y km ers=)=)=)=)=)
si hcen eso por agradarle a su pareja o a los chicos que les rodean no les paren bol@ xk de quien es el cuerpo de ellos o de ud no les voy a decir que estar flaca no es lindo pero lo mejor es estar saludable y llena de vida
att
quien las quiere ayudar nicole bech0$=0=0=0



Consejera says:

Chiicas que les pasa como asii que no te iimporta??? bueno ps puede q no t iimportee tu vida pero no perturbes las de los demass iinmadura.
Superalo



mi... says:

Hola a todos soy peruana, hace una semana cumpli 17 años, saben no llevo mucho tiempo con esta enfermedad pero en este tiempo mi vida a cambiado duro, desde niña fui gordita, pero eso no me importaba, bueno solo poquito,pero no hasta este extremo, antes podia reir, ahora no, cuando me pongo a meditar me doy cuenta de todo lo que he perdido, pude haber sido muy feliz, a este tiempo pude haber logrado muchas cosas, muchisimas, lo que mas me duele es no solo haberme hecho mucho daño sino tambien a alguien que me quiere mi mamita, pido a DIOS que me perdone por todo lo que hago(estoy con lagrimas en los ojos) mi hermana me dijo que sufren los que me quieren cuando yo sufro, en Julio sera 1 año, no se que hacer, estoy en la U, y eleji turismo y a veces me pongo a pensar en el tiempo perdido, mis horas perdidas nunca nunca las voy a recuperar, no tengo mucha amias, esto hice para quererme no por un chico, solo por mi, pense que podia parar algun dia, pero no puedo parar, he cambiado tanto, me salieron arugas en la cara paresco de unos 25 años nadie me cree que tengo 16, amita SHIIL me gusto tu comentario ahorita me siento incapaz de desir que mañana no voy a votar porque eso se que seria mentirles, pero tratare de sanar o almesnos espero eso,



carito says:

Chicas, yo era una de las peladas q decia que las anorex y bulimiks eran unas tontas, ahora que estoy en esas comprendi que esto no requiere de inteligencia pero si de fuerza y voluntad para salirrrrr… quiero salir, pero vuelvo a caer,,, ya lo tengo decidido quiero vivir,,, quiero ser feliz,, y por mi y por nadie mas,,, voy a salir de este infierno!



delia says:

m,m.



delia says:

ajjjjajajajjaja todos tienen su opinon y la mia eske cada uno es reponsable de sus actos en el caso mio me importa muxo mi peso poreso hoy peso 48 kilos de lo ke antes pesaba 56 kilos y me falta muxo kiero seguir con esto y ke coman y vomiten uno se siente bien yo me siento bien en hacerlo



marii says:

hola tengoo bulimiaa necesitoo que me alluden y que vallannn a mi casa 1255 rio negroo barrio:cupanii buenoo ayuda un besoo chauu



MARIZA says:

NO HAGAN ESO CHICAS Y CHICOS ESTA CABRON SALIR DE ALGO ASI SABEN QQQ HAY Q COMER BIEN SANO Y NO QUEDARSE CON LAS GANAS RECUERDEN QUE ESTAMOS A QUI HOY Y AHORA NO HAY UN MAÑANA CUIDENSE Y MUCHOS BESOS!!!!BYE



dana says:

lo que puedo decir es que por mas que digamos no te metas a esto.. que es un maldito infierno.. donde solo te asustas de comer y cuanto subiste y si la gente te va a criticar y si te queda la ropa y tus pensamientos son la comida… y despues sientes ke te llenas que t pesa en tu panza y tienes q echarlo… solo buscamos ser aceptadas .. cuando ni una misma se acepta y todos los dias lloras pidiendo perdon por lo que haces y dices mañana no lo hare pero caes…despues tienes pesadillas con la comida…quizas nadie entienda por que una cae en esto.. pero son como las drogas de alguna forma buscas salir de tus problemas y un dia caes en esto y te vuelves adicta y quieres dejarlo pero no puedes ..



dana says:

lo que se puede hacer es que las que estamos en este infierno.. no recomendarlo



Adidudu says:

Hola chicas yo no sufro de estas enfermedades pero si e pensado hacerlas pero no soy capas y se q no lo voy hacer porq me valoro mas de lo q me pueda la gente hacer pensar!! en vdad no lo hagan yo baje c¿dos kilos en una semana y no fue a traves de esto!! solo me meti en un gym y comi saludable y en vdad no me esforzaba mucho en el gym pero iba diario y me quedaba como una hora caminando a paso lento..tengo 14 años y ttengo una amiga que hace esto y siempre me pregunte xq lo hara ella tenia el cuerpo pero ella creia q estaba gorda por suerte no bomitaba todos los dias pero independientemente lo hacia y esa no es la solucion!! ahora que empese clases cuando la gente me vio me dijo q estaba hermosisima..y la verdad el gym tubo sus cosas buenas primero soy mas acletica segundo yo tengo grandes senos y gran trasero el trasero se me levanto y ahora que las camisas me quedaban mejor me resaltaban mas los senos y ahora lo unico q me dice la gente es q estoy muy linda…yq creen ustedes? que yo soy flaca? que se me ven los hueso?…ps no yo tengo mi linda pansinta y eso es lo q me hace resaltar ya q ningun hueso se me ve, tengo mis senos, mi trasero mi personalidad y autoestima y estoy mejor que nunca y no por ser flaca porq lo vuelvo a decir yo no lo soy!! sino porq tengo autoestima porq no me dejo afectar por lo q la gente estupida q no sabe lo q pueda causar sus palabra me dicen, y cuando tengan su problemita solo hablen con una amiga desahoguense..y hasta q saben pueden ir las dos e ioncribirse en lo q mas le gusta como baile natacion tennis…? acaso ustedes creen q no van a perder peso?..pff claro q si
Asi que intentenlo no se dejen afectar por los demas mirense todos los dias al espejo y vean lo hermosa q son porq todo no es el fisico y si ustedes creen que son feas esta muy mal de su parte. Es como otra historia q le puedo poner como ejemplo!! mi hermana..ella es catira ojos azules con grises ella es hermosa!! pero es barrigonsita y a demas ella y yo medimos un metro cincuenta en tonces la gente se mete con ella…y q? ella es la mas bonita de su clase y seguro la gente por lo envidiosa q es le dice q esta gorda cuando yo no lo veo asi cuando ella tiene su barriguita pero no su sobre peso!!
En verdad cuidense mucho VaLORENCE mas y no escuchen a los demas AL Menos q sea un buen cumplido!!
Las quiero a todas y no saben cuanto aprecio que puedan confir para decirlo !! pero recuerden amigas un dia es un poquito de peso para quitar y al siguiente la enferma y despues LA MUERTE!!



letty sanchez says:

es un tema muy delicado y pues estar en esa situacion es dificil yo siempre estoy con kilitos de mas pero prefiero eso aunque se que tampoco es sano



mari says:

si no se quieren a si mismas entonces nadie las querran chicas.fijencen q a los chicos les gustan las chicas con bastante carne no digo gorda pero tampoco esqueleticas orribles.pero si quieren ser calaveras ambulantes vayan ustedes solas se quedaran.reaccionen a tiempo o moriran.



diana says:

me siento como un cero a la izquierda es muy duro buscar ayuda no se que hacer sigo rebajando no me logro controlar no se ni lo que quiero no logro tener un peso estable estoy sola no me quedan ya amigos necesito un amigo



Responder

et cetera
