Delgada hasta morir











{mayo 16, 2008}   Bulimia


ola..
sabes qe yo me siento myu mall..
creo qe soy bulimica..
y soy de chile..
necesito ayuda..
no me atrevo a contarlo a mi familia por qe nadie me escucha..
oajala me ayudaras…
xau



ariana says:

no lo puedo creer io ago EXACTAMENTE lo mismo k c ve en el video?” io no sai si ers bulimik pero ahora ia lo comprobe xk eso si es ser bulimika verdad”? solo ai una difrencia es k io no ago atracones io como normal solo k io acepto ese NORMAL k ago?” aiudenme kieres sentior k KIERO DEJAR LA BULIMIA….. nos como



ariana says:

no lo puedo creer io ago EXACTAMENTE lo mismo k c ve en el video?” io no sai si ers bulimik pero ahora ia lo comprobe xk eso si es ser bulimika verdad”? solo ai una difrencia es k io no ago atracones io como normal solo k io acepto ese NORMAL k ago?” aiudenme kiero sentir k KIERO DEJAR LA BULIMIA….. nose como



lluvia says:

eeeeey . no manches te verias mejor mas yenito osea kon kuerpo asi te ves mui insipido .NO ME WUSTAS……….. ya no lo agas kierete komo eres no trates de akabar kon tu vida,,,, no agas kaso de la gente serias lindo komo fueras. chao



Responder

et cetera
