Delgada hasta morir











{mayo 16, 2008}   Anorexia y bulimia


daniela says:

la verdad que no lo puedo creer como estan las modelos ahora,es muy fuerte cada imagen que se ve. por eso hay que haceptarse uno como es y no tratar de ser ni mas flaco o mas gordo… seamos como somos y no provoquemos la muerte.



lynne says:

wooooooooooooooooooooooooooooooooooau qe pena por ellas pero te voe a decir una cosa tu estas muy bonita y tienes un cuerpo muy vinito qe no te vaya a pasar eso por la cabesa ok cuidate mucho iio me siento mal por qe una amiga qe tiene apenas 12 de echo los cumple en dic. dice qe esta bn gorta pero esta super delgada parece anorexica y dise qe si fuera anorexica qe qe chito t_t pero iio la estoy ayudando
wuenu bye cuidate mucho…………



nerea says:

holaaaaa si tu estas gorda anda q yo, y mira q he probado con dietas pero na asi q deja d decir q tienes sobrepeso x q tu estas muy bn

benga

besos

y cuidate



jael says:

la gordura no es fealdad,la verdadera fealdad es que no te aceptes tal como eres



elike says:

no lo puedo creer por q’ no nos dejan en pas solo queremos ser casi perfectas cual es su problema si quieren estar gordis ustedes no hay problema pero ya no molesten.



sofia says:

oie elike eres stupida o t aces ah?”¡¡ dime como miercoles pudeds ser felix teniendo un cuerpo anorexico eres una egoista no piensas en los seres quete kieren ah”’ o no tienes cerebro si io juera tu no m preocuparia por star flaka mas bien me preocuparia por no tener neuronas en el crebro jum eso si verdaderamente preocupa……no te has puesto a pensar en los seres que te kieres ah?’¡¡¡?” por lo mneos cuando tas con mia cierra tus ojos y piensa en tus padres no?” k a iantos t piden k djees esa uevada o si ia tas cagadasa con la ana cierra tus ojos e iamginate a una bbita sola iorando k arias?”’? ( seuro k no saes xk no piensas verad) puesa abrazala ……..esa ninta iorando tiste perdida deseperada eres TU abrasate y mirate y te dars cventa de cvanto vales …….jum…. no te olpides de buskar tus neuronas ok’??’ mi msm es maritza1992@hotmail.com soi de mexico – veracruz



marta says:

pzz entre a esta pagina ya que hace un tiempo que ya no acudo a esta clase de paginas. yo tuve BULIMIA pz para salir de esta emfermedad solo necesitamos a nosotras mismas y a nadie mas creo q nuestros amigos y familiares estan ahi pero la unika que se puede salvar eres tu misma
yo lo hice sola totalmente sola nadie me ayudo ni mis amigos familia nadie al kontrario me gritavan y insultavan pero me di cuenta q yo valia mucho y sali kon solo mis 14 años asi que chicas no hay excusa de no salir de este circulo vicioso q solo nos hace mucho daño besos cuidense



tati says:

hola pues que les puedo decir

no tiene mucho que acabe de tener un bebé y en realidad me aterra la idea de ESTAR GORDA porque despues del embarazo tu cuerpo tiene diferentes reacciones

Y NO QUIERO ESTAR GORDA AYUDENME PORFAVOR



marcela says:

la anorexia yeva a la muerte lastima q las mujeres no se quieran tal y como son



Responder

et cetera
