Delgada hasta morir











{mayo 16, 2008}   Anorexia Nervosa

Anorexia nervosaLa Anorexia Nervosa es una enfermedad que se caracteriza por una pérdida significativa de peso pero a consecuencia de una restricción alimenticia. Lo anterior puede ser efecto de la tendencia actual de que, muchas mujeres y hoy en día un número cada vez mayor de hombres, están fuertemente motivados por un gran deseo de estar muy delgados y al mismo tiempo, sienten el temor de estar obesos. Puede ser interpretada como un arma utilizable contra la familia, profesores o ellos mismos. La anorexia, en consecuencia, expresa una paradoja: se trata del deseo de controlar el cuerpo- cuando es imposible controlar alguna otra cosa – de lograr la autonomía- no depender de nada ni de nadie-pero al sufrir anorexia termina dependiendo de los demás.



rocio says:

es necesario combatirla con ayuda familiar



diana says:

con estas imagenes todas las mujeres deberian tomar conciencia de que la obseciòn por estar delgada lleva completamente a la muerte



karis says:

mi comentario personal es que las mujeres dejan de comer por “sentirse bien”y no ser criticadas por las demas mujeres



rocio says:

mi opinion es que las mujers no tiene que ser flacas por q si un hombre dice q no le gustan las mujeres gordas entonces busca a otro hombre. Yo soy rocio tengo 12 años y en naturales estamos viendoo estos casos y me parae muy bien que les enseñen esto a los chicos para que en un futuro (si tienen una hija/o que quiere se anorexica/o o bulimica/o) podamos enseñarles que es malo para la salud
muchas gracias
Rocio 12 años



jesica says:

bueno me comentario es que la delgadez extrema es algo preocupante ya que la misma sociedad insita alas jovenes verse delgada ya que para ser popular tenes que ser flaca y no es asi por que la felicidad o la popularidad la podes encontrar siendo vos misma no siendo una anorexica

bueno chauuuu se puede salir adelante



alexandra says:

es necesario combatirlo pues muchas vidas dependen de ello



yessica says:

me parece que siempre todos nos dejamos llevar por la televisión y todos los programas que en el sub conciente nos dicen que ser delgada es lo mejor



CHAPIS says:

MI COMENTARIO ES😀 SI SE PUDE SER DELGADA PERO NO CON EXAJERACION Y LA VERDAD LAS MUJERES Q QUIEREN SER DELGADAS POR LLAMAR LA ATENCION DE ALGUIEN Q TONTAS SON POR Q PRIMERO SE TIENEN Q QUERER ELLAS MISMAS Y LUEGO APRENDERAN A QUERER



sofia says:

me parece que las chicas anorexicas y las bulimicas realmente no se quieren…yo soy una chica de 15 años… la verdad no soy acomplejada (tampoco soy gorda) jajaja pero lo importante aqui es que te quieras como eres…. muy mal chicas.. aprendan ps que n la vida no todo es el aspecto fisico….



JESSICA says:

tOnTaS LaS Ke KiErAn EsTaR asI cOMo lA chAVa dE lA fOtO….



karina says:

yo creo que la anorexia es un tema muy delicado que va influir de como la traten las personas de su entorno por que si siempre le estan criticando que esta subiendo de peso o que si come mucho va ha engordar es obvio que le bajaran el autoestima y hoy en dia no se puede decir que no se les entrego informacion acerca del tema por que hemos escuchado testimonios de personas que padecen esta enfermedad y aconsejan que no se metan en ella por que despues sera demaciado tarde para salir ojala las mujeres tanto como hombres tomen conciencia de esto y lo piensen muy bien si no queren empezar a vivir en el infierno xauuuuuuuuuuuuuuu



patricia says:

esto es terrible llaque son personas que sufren ellas lo unico que



patricia says:

esto es terrible llaque son personas que sufren, ellas lo unico que quieren es que las comprendan y que les entren una solucion a su problema ,ami manera de pensar creo que son personas con un fuerte trastorno lo cual necesitan ayuda inmediata y una gran comprencion de sus familia.lo principal de esto es el total apoyo familiar.



gabriela says:

ea terrible estar en la situacion yo lo vivi y no se lo doy a nadie lo que pasa es que no nos entienden y se nesesita fuerza de voluntad y animo personas que te apoyen pase lo que pase tiren pa arriba no se dejen vencer todos somos lindos e inteligentes no necesitamos una dieta ni desnutrirse para mostrarlo
cuidense



princesita says:

NoSoTrAs sOmO FeLiCeS AsÍ, dÉjEnNoS sEr, A
uDs. No lEs iMpOrTa, NuEsTrO ObJeTiVo eS SeR
dElGaDaS Y lA nEtA UdS. sOn PuRaS gOrDaS
EnViDiOsAs x EsO DiCeN EsO !!!!



jessenia says:

bueno q hay muchas mujeres q hacen diecta para sentirsen como unas modelos y miren las consecuencias



lucero says:

mi comentario es que todas las mujeres somos importantes, y que cada una tenemos una cosa diferente que nos hace ser especiales y no poruqe unas sean delgadas las otras lo tiene que ser, esto es algo muy terrible que esta desgraciadamente esta sucediendo pero nosotras la s mujeres tenemos que darnos cuenta que realmente nos estamos perjudicando y somos nosotras mismas las que nos hacemos daño… vamos chavas no se dejen llevar, quien te quiera te tenfdra que querer por lo que eres no por lo que atesoras.



sofia says:

bueno me parece que la anorexia ES ALGO TERRIBLEMENTE FEO ES ALGO QUE NO SE COMO PUEDE OCURRIR.ME PARECE TERRIBLEMENTE FEO QUE LA SOCIEDAD NO SE ENCARGUE DE CHICAS CON ESTA ENFERMEDAD. YO PIENSO QUE SE TIENE QUE OCUPARMAS DE ELLAS YA QUE SI NO LO HACEN CADA VEZ VA HABER MAS GENTE QUE TENGA ESTA ENFERMEDAD Y MAS Y MAS QUE SE MUERAN POR CAUSA DE ESTO Y ESO SERIA AUN MUCHO MAS FEO. YO ME METI A ESTA PAGINA WEP PARA INFORMARME MAS SOBRE SOBRE ESTOS TERRIBLES CASOS ME ENCANTARIA PODER AYUDAR A LA GENTE CON ESTA ENFERMEDAD LES PIDO POR FAVORA LA GENTE QUE VERDADERAMENTE NECESITE AYUDA QUE ME ENVIE UN CORREO ELECTRONICO YO HARE LO QUE ESTE A MI ALCANSE PARA PODER AYUDAR A LA GENTE.Y QUE LA SOCIEDAD NO DESCRIMINE POR SER UN POCO MAS GORDAS QUE OTRAS CADA UNA TIENE SUS DEFECTOS PERO NO POR ESO VAMOS A DESCRIMINAR A LA GENTE SEHAMOS UNA SOCIEDAD UNIDAD NO DESCRIMINEMOS..
POR FAVOR YO ESOTY DISPUESTA A AYUDAR A LA GENTE CON ESTA ENFERMEDAD.

SOFIA E-MAIL:ANONIMO.PRIBAX@HOTMAIL.COM



ABELINA says:

me comenterio es que es un orror ser muy flaca yo tengo 11 años i me parece re feo esto me parece rere super mal osea no hay que ser flaca para poder conseguir algo por que osea nose me parece super mal esto ami me lo estan enseñando en la escuela y todos opinan diferente me gusteria que me manden un mail para poder saber mas sobre esta emfermedad que es super fea me gustaria poder informarme mas sobre esto.

abelina e-mail: yop_soy_loro@hotmail.com plis quiero saber mas de esto me re super interesa gracias♥♥♥♥♥bye bye



Laiilaa says:

k envidia la foto ¡¡¡:@
yo quiero ser asi¡¡:D



maria says:

bueno yo pienso que la anorexia es una forma de suicidio muy lento…es no querer aprovechar las cosas que nos brinda la vida, conosco una amiga que sufre de este mal..pobresita no sabeel mal que se hace…



astrid carolina vallejos cruz (panama) says:

mi comentario seria q es una enfermedad q hay q saber combatirla pero en cuenta hay q ponernos en parte q si no comemmos cmo vamos a quedar como la de esa foto



elisa says:

mi comentario es q la vdd c m hacn muy idiotas las personas q se vean gordas y c vuelban anorexicas o vulimicas!!! no c dan cuenta q para ser bella no tienes q estar delgada!! solo c tu misma y no agas mmdas!… t puedes kitar la vida tratando d vert como la tipa d la foto! y no digan estupidecs como “hay q enviidia yo kiero estar como la d la foto” osea we agan consiencia!! miles q personas c estan muriendo x eso!



andrea says:

en ke consiste en si la anorexia es verdad ke ellas se ven gordas y en verdad son flacas???



bethitaxx says:

no creo que la mejor forma de matarce sea la anorexia porque es una pretencion fatal



gatita says:

si tienes entre 50 y 55 kilos ya eres una modelo, si bajas de 50 y mides 1.66 ya eres una anorecxica



camilo says:

que asco las anorexicas



camila says:

las anorexicas son feas



camila says:

siempre se creen lindas pero su aspecto da asco



laura says:

es penca tener esa enermeda la gente se puede morir y es super grave
despues la que sufren las concecuencias son las mamas



francisca says:

son todas unas par d tontas no pueden tener un cuerpo tan feo y flaco me dan asco pandejas taradas!!!



jazmin says:

hola chikas bueno creo k la anorexia e suna fea enfermedad k hay k cuidarnos ps y no dejar de comer



mercedes says:

hola chicas saben no haGAN ESA COSA POR Q SE DESTRULLEN ASI MISMO
CUIDENSE CHICAS



LUCY says:

es una lastima que estas chicas se estean destruyendo paulatinamente,alientarse es bueno pero con prudencia,su salud es primero adios



ANGELA says:

q tontas son esas personas bn visiten este metro
http://www.metroflog.com/angelalucia22



tina says:

considero que nadie puede opinar sino lo ha vivido sufro de anorexia nerviosa ya hace mas de un año y no la comence por verme delgada solo fue un accidente por requerimiento de peso para mi grupo de porras, el que opinen tan abiertamente de algo que no es normal y mucho menos que no pueden experimentar no tiene logica, lo que necesitamos es menos criticas y mas apoyos nunk se sabe si tu amiga o tu hermana lo sufren por que es una muerte silenciosa…



vero says:

creo que se ven muy bonitas todas las anorexicass .. es bueno estar delgada ,, se ve muy estetiico . felicidades



hidally says:

no sean tontitas no hagan esooo!!! por q mas que verese boniitas,,, se ven mal, aparte hace mucho daño a su cuerpo,, pero nadie puede opinar si no lo han vividooo….. ellas creen qeu se ven bien, y se sienten bien con ellas mismas pero al final todo esu hace mucho daño…. estaba chekiando unas fotos de chavas anorexikas y nooooooo mancheeeen!!!! me iba para atras!!! kuidense , miz flakiitas,,,,, kuidense….🙂



SuperEli says:

en realidad pienso k ps a algunas personas komo las k dejaorn el comentario d k no le simporta ser delgadas es xq ya lo son!!!!!…mas esto no signifik k se tenga k dejar de comer o se tenga q inducir la salida absurda de la comida..osea no es estupido xq esas niñas tiene o tuvieron algun problema k las obligo a pensar asi y a la falta d eifnromacion k este hijuep**a internet no ofrece respecto al tema…respecto al amor propio y a el respeto por la vida…igualmente no las juzgo y apruebo la delgadez… siempre y cuando sea de forma saludable…yo lo estoy logrando..estoy perdiendo peso con solo entrenar en patinaje y comiendo todo lo k kiero y mi cuerpo resiste…si soy gorda peroe stoy logrando disminuir mi peso y sustituirlo por musculo firme y terso…espero les sirva para que algunas tomen una desicion…!!!:D:D



evange says:

es dificil?



Nube* says:

SER ANOREXICAA NO ES SÓLO UNA ENFERMEDAD, NO ES LLAMAR LA ANTENCIÓN (AUNQ EN ALGUNOS CASOS SI) ES UNA FORMA DE VIVIRR..
YA DEJENLAS EN PAZ, NO APRUEBO LAMUERTEE, PERO ESTOY DE ACUERDO CON LA DELGADEZ…CON ANA..
SI, SOY ANA..PEOR NO INTENTO Q NADIE LO SEA..
ES UNA FORMA DE VIVIR, Y CUANDO LA DEJAS..SE EXTRAÑA.
ES UNA FORMA DE SALIR DE TUS PROBLEMAS, DE EVADIRLOS,,
NO ME MOLESTA QUE LA GENTE PIENSE Q ES UNA ENFERMEDAD, PQ EN CIERTO PUNTO LO ES..
CUANDO SE VUELVE OBSECION..PEERO NO ME GUSTA QUE INSULTEN O NOS LLAMEN TARADAS (como acabo de leer), CADA CUAL VIVE SU VIDA COMO PUEDE Y QIERE..
QUIZAS SEA UN SUICIDIO, QUIZAS NO..
QUIZAS SOLO QEREMOS SER “PERFECTAS”,,,
ANA ME AYUDA, Y MIENTRAS ME HAGA BIEN VOY A SEGUIR CON ELLA..
Y SI EN REALIDAD CREEN QUE ES UNA MUERTE LENTA, PQ NO SE FIJAN EN LOS EMOSS?
ELLOS VIVEN LLORANDO, DEPRIMIOS, CORTANDOSE Y ADORANDO A LA MUERTE.
Y NADIE LES DICE NADAA ¬¬
ES SU VIDAA..ALLÁ ELLOS..

PD: NO SE GASTEN EN ELIMINARME EL METRO..TENGO MILESS DE ELLOS

Nube*
(el placer de sentirme VACÍA*)



maria mercedes says:

creo q la anorexia se da mayormente en las mujeres acomplejadas k buscan estar a la moda



ana says:

estoy totalmente de acuerdo kon nube dejenos en paz
nosotros somos feliz delgadas



idallegen says:

Yo creo que todos buscan una forma de vida, aunque no siempre el camino que uno elige sea el correcto, escuche muchas cosas acerca de la perfección, pero nunca crei que para logarlo habria que estar tan delgada, yo soy super delgada y no saben cuanto desearia subir de peso ( tengo hipertiroidismo), Cosas de la vida, algunos padecen enfermedades que no quieren y otros las buscan. Siempre pienso en la gente realmente pobre, que no tiene nada que llevarse a la boca, que pensaria al ver fotos como esa, tal vez sientan lástima y crean que son tan pobres como ellos. Lei lineas arriba alguien que decia que lo hacia para escapar de los problemas, pero de seguro los problemas siguen ahi, es mas deben haber aumentado.



cielo says:

que feas se venn…si supuieran lo horripilante que es eso…eso es de lokasss uuufff



mariela says:

chicas no sedejen llevar x estupideses xq la anorexia es super feo



elvia says:

saben chicas yo pienso k la anoraxia ses una orrible enfermedad x eso no se dejen llevar x lok ven en el espejo o x lo k les dice la gente xk eso se puede mejorar solo con una alimentacion valanceada y con un poco de ejercicio diario a mi parecer se ven muy mal las anorexicas pero pus cada kiek pero eso si les econsejo no lo hagan y si ya estan metidas enesto traten de salir lo mas pronto posible xk despues ya no van a poder salir. miren esto se los digo xk yo padesco de sobrepeso tengo 15 años y ya llegue a pesar 90 kg pero ahora sigo una dieta supervisada x un nutriologo a base de una alimentaion balanceada y algo de ejercicio y x lo visto si funciona muy vien:::::::::::::::::::
OJO GIRLS CUIDENSE NO SE BAYAN X EL METODO FAIL XK LES PUEDE COSTAR MUY CARO OK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



mel says:

chicas no se dñen asi mismas por que tie una vida por delante y son jobenes



cami says:

pobresitas😦

la foto es de verdad noO??
no puedo creer el tema de la enfermedad esaa



jonatan- says:

YO OPINO QUE EN REALIDAD NADIE ESTA LIBRE DE CAER EN LA ENFERMEDAD,SIN DARSE CUENTA COMIENZAN CON ESTA IMAGINACIÓN DE CREERSE ESTAR GORDA U OBESAS HAY VESES EN QUE EL TRAUMA COMIENZA POR CASA DURANTE LA NIÑES Y CONTINUA CON LOS ESTUDIOS BASICOS YA QE SE SABE QUE LOS NIÑOS EN LA ESCUELAS SON MUY CRUELES Y DISCRIMINATORIOS Y AUN ASI NO SE LES COMPRENDE MUXA SERTE Y TIREN PARA RIVA QUE LA VIDA SIGUE HASTA LA VISTA BEYBY



jenyf3r says:

hola a todos

BUENO LES QUIERO CONTAR QUE YO CUANDO TENIA 13
AÑOS PACE POR ALGO SIMILAR POR LO QUE ESTAN PASANDO
LES QUIERO CONTAR QUE ES MUY FEOY UNO CASI SIEMPRE LO
HACE POR QUE SE ENCUENTRA SOLO DESCRIMINADO PERO FILO
QUIERO QUE TODAS LAS CHICAS QUE SE ENCUENTREN EN ESTA
SITUACION SALGAN ADELANTE Y NUNCA ES TARDE PARA NADA
CHAOOOO A TODAS UN BESITO



cielo says:

saven yo tambienestube cayendo en eso pero que me contube y ahora e encuentro bien tuve decaidas super y hora no la tengo y vivo feliz ami parese lo hise por lo que me decian losm demas no quieria comer por que no se fijavan en mi me insultavan ahora estoy en un peso normal y vivo feliz



cielo says:

no tengo por que quejarme tengo un chico que amo muxooooooo y soy feliz con el m erespeta i me quiere tal como soy ayudemos a las personas que sufren eso



Maria Fernanda says:

bueno esto fue una experiencia muy grande yo era una niña solomente tengo 14 años y casi muero solo x una obsecion de la gordura lo estaba pero habian otras formas de adelgazar pero yo la quise asi pesaba 74 kilos y llege a los 21 un poco para la muerte gracias a mi famili sali adelante no se prejudiquen a miles de formas de adelgazar menos esta



Maria Fernanda says:

pero es verdad si quieren ser haganlo pero solo recuerden!! un es la hora y toy flakita pero linda jejeje las kierooo muchooo aunke no las conoscaa pero si son Felices asi Las Apoyoo!!



estrella says:

Me pArEsE mUy FeO qUe AlGuIeN PueDa sEr tAn CiEgA Y No nO VER qUe Se eStAn hAcIeNdO DAÑO A sI MiSmAs La VerDaD yO nO eStOy GoRdA Ni fLaCa mE eScOjiEroN PAra mOdeLaR En UnA REviStA pArA trEaJe De dE baÑo Y PaRa Mi Y PaRa lOS DEmAs EsToY mUy bOniT De mI CueRpO Y nO pIeNSo caMbiAR POr Q Me SiEnTo MUyt bIeN cOn Mi fIsICo poRfA lAs QuE eNTReN A eSTe eSPaCIO pIeNseNlO MuY bIeN nO EsChEn a pErdEr sU vAlIOsA ViDA



ESTRELLA says:

PoRfA dIgAnmE Q PiEnsAn De Mi CoMeNTaRIo



anonimo says:

que flacura ac¡veces da asco



karina says:

bueno yo formo parte de una de ellas y ami parecr lo reconosko esta mal pero me siento bien llevando ese estilo de vida😕 kiss y se tbn k morire si sigo asi



val says:

tenemos que aprender aceptar que los cuerpos cambian,hoy tengo 26 años,y hasta los 22 o 23 me mantuve comiendo todo lo que quise y nunca enorde,pero los cuerpos cambian..y hay que aceptarlo,y aceptarse,en mi trabajo siempre prefieren a compañeras mas delgadas que yo,pero la verdad es que mi experiencia y mis estudios estan por encima de la apariencia fisica..lo importante es lo que soy como persona..no lo que aparento por fuera..prefiero ser como soy,y no ser tan delgada..y dar lastima asi..QUIERANSE!!!! y cuidense,tratar de ser tan flacas y “lindas” (q nada tiene de bello) puede matar…estudio B.Artes y en los cuadros del renacimiento se puede ver que las personas son gordas,significaba opulencia y estar bien alimentados,estaba mal visto ser flaco..era de pobreza..pasar hambre..que se le puede ver de lindo a eso?..



alejandra says:

la verdad esque tengo est problema desde hace cuatro años, primero empeze con dietas y despues me fui obsicionando demasiado hasta caer en la anorexia, llegue a pesar 36 kilos, cuando me fui recuperando de eso cai en la bulimia, hace poco llegue a pesar 54, pero ya ahorita peso 48, hac poco me corte mis venas y me desangre, pero depsues pense…. que estas haciendo!!!….. corri y me cosieron, tmbn antes tomaba muchas pastillas y ese tipo de cosas, cuando como mucho llego a tomar en un dia depues de vomitar lo q me comi…hasta 40 pastillas, la verdad esque esto es muy feo…. aunq la vdd si estaba mas enferma antes, q me daba miedooo la comida literalmente , y ahora , como pero vomito,… no c como explicar, existe mucha gente q me apoya, y los quiero mucho, pero me sigo sintiendo vacia, como q cada dia q me levanto traigo una mascara con cara de felicidad, pero en realidad no es asi, es triste… por esto me aleje de la gente q queria y q me queria, eh sufrido por eso, trato de retomar mi vida dia a dia… cada dia es bello, tratare de verlo asi……

alegr8@hotmail.com



wendy says:

soy valeria y desde muy niña e tenido problemas con la comida.todos los dias mi mamA me reta para comer .quisiera saber si es necesario callar todo lo que me pasa con la comida o dejar que el tiempo pase y mi mam se de cuenta lo que me pasa por ella misma estoy sufriendo una crisis de angustia no dia y noche en que llore si supieran todo lo que e pasado que ya no soporto mas solo quiero dormir y no despertar jamas.para todad las mujeres de cualquier edead que estan pasando por este problema la anorexia busquen ayuda de algun familiar o amigo (a) y pidanle al señor que las ayude cariños bayyyyyyy



benjamin says:

me parece q no hay q preocuparse



maricrus says:

YO OPINO CON TODO EL DERECHO PORK YO TAMBIEN ME PROVOCO EL VOMITO ME CONSIDERO UNA PERSONA CULTA PERO SI ENVARGO SOY TAN IGNORANTE DE HACER LO SABIENDO K PODRE MORIR HE DECIDIDO NO HACERLO MAS PORK TENGO MUCHA GENTE K ME AMA Y TIIII K NO TENES A NADIE VERAS K TIENES AKIEN MAS TE AMA
ADIOS EL SUFRE MUCHO CUANDO LO HACEMOS Y HASLO PORTI POR LA FAMILIA K TU FORMARAS NO TE PIERDAS LA VENDICION DE ESCUCHAR K UN PEDACITO TUYO ESTIENDA SUS BRAZOS HACIA TI TE LLAME MM POR UNA ESTUPIDA ENFERMEDAD

SI HAY PERSONAS AKI K NOS ACONSEJAN SON AKELLAS K TIENEN UN GRAN CORAZON
PORK SI NO LES IMPORTARA NO LO ARIAN

Y AKELLAS K DICEN K VIVEN FELICES HACIENDO ESTO SABEN K NO ES SIERTO Y BASTA YA SI LO KIERE SEGUIR S HACIENDO Y NO ENTIENDEN MUERAN SOLAS Y NO DEJEN COMENTARIOS ESUPIDOS K LAS K LO KEREMOS KEDAR DE HACER ESTAMOS AKI PARA PEDIR AYUDA NO PARA K NO ALIENTES ASEGUIR HACIENDOLO



yO says:

puuez yo sooy vomito para adelgazar
como muy pocas calorias aveces hasta por semanas
pero no es suficiente
sigo estando gorda
soy una obesa vaca!

seguire hasta ser perfecta



ana y mia says:

eii ya porfavoor no nos critiqen
nosotras somos felizes asi
qeremos ser delgadas
si no les gusta pues solo no nos vean
y no investiguen sobre eso
puede qe sea una enfermedad pero qeremos vivir con eso
disfruto sentirme vacia y con hambre
eso me hace adelgazar mucho mas
y me gusta
dejenoz en paz !!
😦



kathy says:

oh ¡Diosmio!…a mi parecer biendo estas horribles imagenes de mujeres tontas,porque no se quieren a asi mismas porque dios las hiso bellas a todas y hasta las feitas..eso les dice su amiga secreta ..Kathy..



abux says:

arriba proana!!!



solange says:

hooooooooooooooooooooooooooooooooo
diosssssssssss q es eso tan rarifico
como puede ser tan weona bueno te faltan
10 cazuelas parese eres hermosa de rostro pero
tu fisico te caga sorry quede asombrada
por lo q acabo de ver………………………………



alfanis says:

pues lo unico q puedo opinar es q eso se ve muy mal aunke eso es una enfermedad q puede engañar a los q la padesen pero bueno si ustedes son felises asi no se le puede kitar lo sullo.



HELEN says:

HOLA YO SOY HELEN Y TAMBIEN PADESCO DE BULIMIAN Y ANOREXIA,SABEN ESTA EMFERMEDAD ES MUY DIFICIL PERO YO SE K LAS LAS PERSONAS K KIEREN VIVIR VIVEN Y SE PUEDEN RECUPERAR Y PUEDEN LUCHAR Y SOBREVIVIR Y NO ASERLES CASO A LAS PERSONAS, SI ESTAS GORDA FLACA O CON FEO CUERPO CREO K SI ALGUIEN TE KIERE TE TIENE K KERER COMO ERES YO CREIA K MI VIDA NO TENIA SENTIDO PERO ME EKIVOQUE XK ESTAR VIVO ES LO MEJOR K TE PUEDA PASAR NO DESAPROVECHEN EL TIEMPO K TIENEN DE VIDA VIVANLO A LO MAXIMO DISFRUTEN Y ASEPTENSE COMO SEAN Y PERDON XLA PALABRA PERO K LES BALGA MADRE LO K LA GENTE DIGA,ESTOS SON LOS CONSEJOS DE SU AMIGA HELEN



jenithax says:

hola solo me keda decirles q en sta cituacion q
tomen cxonciencia y q pidan ayuda a kien sea a una amiga no se po
y q los padres de stas niñas q porfavor se den cuenta ,y q los padres de otrs niñas q esten pendientes de ellas
xaucccccc
********************** jeniithastar*************



maria says:

hola como estan solo quiero decir que esta muy mala que se descuiden asi aunque se quieran ber delgadas no saben que se pueden morir esta bien que quieran berse delgadas opor que a los chavos les gunstan mas delgadas pero eso no es asi.
solo les puedo dar un consejo cuidense mucho por que la nada mas se vive una vez en la vida.



maria says:

eso se ve orrible



ANNETTE says:

por ke lo HUMANOS SOMO AZI “! y MAS TODAS LAS KE PUSIERON SU COMENTARIO AKI SOMOS DAMAS SE SUponee POR KE HABLAN DE LAS ANOREXICAS COMO ESTUPIDAD PENDEJAS ETC. . ETC. . AY KE LEER UN POCO MAS USTEDES (ULGUNAS) DICEN KE LA VDD SON UNAS IDIOTAAS KE KE PENA LES DAN OIgaannn ES un tratorno una enfermedaaaaaadd es como si les dijieran nos ke pendejas por ke les dio cancer ay ke leer un pocOo masss



ANNETTE says:

por ke lo HUMANOS SOMO AZI “! y MAS TODAS LAS KE PUSIERON SU COMENTARIO AKI SOMOS DAMAS SE SUponee POR KE HABLAN DE LAS ANOREXICAS COMO ESTUPIDAD PENDEJAS ETC. . ETC. . AY KE LEER UN POCO MAS USTEDES (ULGUNAS) DICEN KE LA VDD SON UNAS IDIOTAAS KE KE PENA LES DAN OIgaannn ES un tratorno una enfermedaaaaaadd ellas no lo pUEDEN EVITARRR



Julissa says:

mi opinion sobre esto esk: para empezar cada una de las personas tiene derecho a hacer too lo k kiera cn su cuerpo solo les digo chicas animo! solo les digo piensenlo muy bien no es nesesario que esten asi de flacas para que sean bonitas ya lo son pero tengan conciencia
ustedes pueden



FERSS! says:

ESTUPIDAS NIÑAS! NO SABEN POR LO KE ES PASAR POR ESO!

ES
SUPER MORTAL! YO CASI MUERO POR ESO!
PERO……



ana maria says:

realmente si es una forma de suicidio lento y doloroso
realmente son tantas formas de dañarnos a nosotras mismas
que podemos llegar a estos extremos y darnos cuenta ya cuando
estamos al borde de la muerte yo lo sufri y fue dificil salir
pero con fuerza de voluntad todo se puede y estoy feliz porque
pude ………….



••§ôleÐaЕ• says:

iuuuuuuu nahh k feo, no entiedno pork algunas personas son asi T.T



lesli says:

estos s realmente deprimente no c como una persona puede llegar a tal manigntud para simplemente gustarle a las demas personas me `perec supremamente trizte esta pobre chik q da es ganas de vomitarq asco



nonita says:

osea entiendo que es algo que, hellow? una tiene que estar en 0 para hacer lo , de veras no se que honda con las chavas que llegan a esa situacion
que oso!!!!



ami me parese que esto es un caso muy serio donde las mas afectadas son las mujeres de hoy en dia abeses pensamos que estamos muy gordas y enrealidad estamos lindas delgaditas con un cuerpo lindo algunas mujeres dicen hay que esque quiero estar como una super modelom como las de los E.U PERO SI SE PONEN A BUSCAR EN INTERNEHT las modelos son enrealidad puro huesitos y cuando salen en T.V aparecen detodos modos delgadas sin cola sin senos ni piernasmejor quieranse como son y somos y tambien esto es para los hombres si piensenlo.



Ana says:

Hola soy una chica de 15 años k me siento fatal x estar un poko gorda,peso 67 kilos y estaba pensando en no comer para conseguir adelgazar,pero al leer todos estos comentarios(la mayoria),me he dado cuenta que no hace falta dejar dde comer para estar bien,comida sana y deporte,a mi me gusta muxo las verduras ,etc y tmb hacer deporte por lo que deduzco k me sera facil adelgazar DE FORMA SANA.
MUXAS GRACIAS A TODAS LAS K DEJARON ALGUN COMENTARIO EN ESTA WEB.



en Contra says:

iiO piensO qe
aveCes nOs dejmOs iievr
x la tV.

ii no nos CuiidamOs…
pOdemos ser delgadas o delgadOzz
mas nO anorexiCos
se podriia Comr cosiithas sanas..!*
cOmo frutha, verdura etC*

puess.. aii qe CombatirlO
ehh…

pOrqe a diiOzz nO le gusta
este tipO de Cosazz..

piensen en lO qe haCen estamOs Con
usteDes…



en Contra says:

tOdas sOmos lindas…
perO alguns nO

lo ven pOrqe nO c arreglan
………………….



alejandra rdz says:

muchas gracias por decirme q te salve la vida…….aunque la vdd si es dificil..hay q tener muchisima fuerza de voluntad..espero q la tengas…y qyerer recibir ayuda mas q nada, reconocer a fondo q estas mal…pero mas q nada q esto es una enfermedad…un monstruo…ver algo con grasa y asustarte…..vomitar por q ya es costumbre…como q es mejor sentirse vacia ….no c…tal vez sean muy diferentes las cosas q hacen q te sientas asi….pero conduce a lo mismo….
desde q enferme……..me di cuenta…que me fui olvidando q habia problemas en mi ksa… q mis papas estaban divorciados, q el chavo q me gusta no me pelaba…etc etc..
me di cuenta q lo uniko q existia en el mndo…para mi..eran las calorias …mi cuerpo y un espejo…

alegr8@hotmail.com



alejandra rdz says:

respecto a tu pregunta…..no ……..cuando una persona vomita mucho…ya cronico…. con el tiempo no se le regresa la comida sola……si no q…. el estomago empieza a producir jugo gastrico de mas lo cual daña la pared q recubre el estomago y el higado,….y asi se pueden producir…. primero reflujo(q es lo q hace q sientas q la comida q se regresa sola…pero no es asi)….gastritis…ulceras gastricas etc….cuando el vomito es muy cronico….ejemplo…como 11 veces al dia…eso es lo q se produce…puede llegar a reventarse el estomago y contaminar la sangre…hasta llegar a la muerte…..eso fue lo q me trataron ami….ya no puedo comer algo…tngo q tomarme unas pastillas antes y dspues d comer..pero pues es dificil..pero vomito a escondidas..como quiera voy a terapia….trato de seguir adelante…..y vivir una vida normal…

alegr8@hotmail.com(este es mi mail por si les interesa)



vale says:

es dificil… por un lado no te sentis conforme contigo misma y te sentis gorda, fea y por otro sabes que esta mal pero no podes detenerte, estas dispuesta a morir antes de engordar.
a mi me gustaria ser mas flaca a quien no, y quiero ser modelo, pero hay formas y formas para adelgazar. Se pueden hacer dietas, hacer ejercicio. Pero vomitar, no comer…esas no son formas de bajar de peso, esas son formas de irse matando de a poco…

bueno en fin esa es mi opinion y nada mas… suerte



rocio says:

hola creo q la anorexia es una enfermedad q se puede cural pero primero hay q cural el alma para despues poder lirial con eso chica nosotras somos linda como dios nostraja almuno y tenemos q querernos asi q dios la bendia y q puedan salir adelante bye……



mmmmm pz que feo que ayya mujeres azi de azkerozas no y que sean malas buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu



que mal k apezar de k sea un pedo los tomen a mal por que es algo real mete feo y laz deskaradas que se toman las fotos ozea k lex tranzita por sus venas mmmmmmmmm………… kaka o que mmm que mal putas



YO DIGO QUE LO QUE HACEN ESTA MUY MAL, ELLAS CREEN QUE SI ESTAN DELGADITAS SE VAN A VER MAS GUAPAS, PERO SE OPCESIONAN TANTO POR VERSE BIEN QUE LLEGAN A PROVOCARSE EL VOMITO Y DESPUES CUANDO QUIEREN DEJAR DE HACERLO YA NO PUEDEN, POR QUE YA SE CONVIRTIO EN UNA ENFERMEDAD LLAMADA ANOREXIA O BULIMIA.CUIDENSE, ESTA ENFERMEDAD NO PIDE PERMISO PARA ENTRAR ENLA VIDA DE UNA PERSONA.



amino me parece nada bueno este cuento de la anorexia esa foto cuando la veo me gustaria recomendarle a todas estas mujeres que son asi que por favor que les pasa!!! quesi no se quieren…….
que traten deresucitar por que moriran



hannah says:

hola que pasaque no savesis lo que es pasar por eso no sos dais cuentalas barbaridades que estais diciendo la gente no se pone anorexica por que quiere saveis nadie quiere morirse asi…. o nadie quiere pesar 20 kilos …… on o nadie quiere estar en los guesos hacerte ropa espacial que se rian de ti que te se queden mirando vosotros no savesis eso solo sos meteis en esta pagina para cuchichear nada mas y aora con mucho respeto xao.



andrea says:

yo me siento triste por estas personas hasi yo en mi lugar aria todo por engordar apesar de todo cuidense grasia por leer lo yo tambyen soi hasi



Florencia says:

esa imagen es una mierda, es trucada, es para asustar, la anorexia no es morir de hambre sino ser perfecta.-



¿? says:

wenapoz aweona mira cmo estay conxetumadre estay mas flak q palillo de broxetas conxetumadre engorda weona mira q estay mas fea que la misma mierda de perroo aweona! xavela nomas no hablo con ajetonas cmo vo aweona

******Y AGRADECE QUE SOI UNA SEÑORITA**********



scarlet_stephanie says:

son terribles agueonasss la loka y terrible asquerosas



katte says:

solo tenemos que comer lo necesario y lo unico que les pido a todas las mujeres que asi sean como sean siempre seremos bonitas asi ustedes no piensen que los hombres te van a mirar por ser gorda y todo eso chiks en cualquier lado del mundo o no del mundo si no al lado tuyo esta la persona que te ama sin que tu te des cuenta y el no te lo dice porque piensa que tu lo vas a rechasar y todo eso…
cuidemonos solo ese es mi comentari bye…



susan says:

bueno chicas no tengo casi palabras pero solo les digo kieranse tal como son tengan su autuestuma bien alto k no le afeccten lo k le digan los demas xk es su vida kieranse no deescuiden su saludk es lo mas importante



lux says:

ES INCREIBLE COMO HA GANADO TERRENO ESTA TERRIBLE OBSESION, CREO QUE X EL BIEN DE TODOS DEBEMOS EVITAR LOS ESTEREOTIPOS ES OFENSIVO VER ESTE TIPO DE AUTODESTRUCCION,



mayra says:

la anorexia es lo peor q hay en el mundo ya q t conduce hasta la muerte yo q he sufrido de esto te digo q antes de actuar piensa en tu familia o si no en ti misma OK



karina says:

yo sufri de anorexia y es muy feo el que se burlen de ti, estube al borde de la muerte y perdi amigos cuando mas los necesitaba, mis familiares me dieron la espalda.
pero la esperanza en dios nunca la perdi, hoy estoy mejor que nunca (despeus de 5 años de agonîa)fue horrible lo que vivi, hoy es historia.



floor says:

yo creo q las anorexicas sufren un problema fisico y psicologico
su obsesion por estar flaks las lleva a la muert
ella no sabnq si stan mui flak van amorirse
y lo primero es la salud

yo soi una adolescnt q kiero adlgasar pro tampoco al estrmo como en esta foto mostrada

pro cn ayuda toodo c logra

nada mas
mis saludos



ROCIO says:

Mujeres mas tontas porque si a los hombres no les gustan las mujers gordas mucho menos les van a gustar las mujeres todas huesudas.

Por otra parte no saben que daño se ocacionan solamente lo que conciguen es morirse.

Osea porque no piensan mujeres no solo ni se conciguen hombre y se adelantan mas rapido a la muerte!!!!!!!!!!!.



lisi96 says:

mi comentario es ke esta gente tiene una ideologia diferente la cual les permite controlar su crebro para que refleje una imagne en un espejo que no es real estas personas se sienten agobiadas por su peso y masa corporal lo cual las lleva a la anorexia…o a la abulimia en tal caso de desear mucha comida ingerirla y luego expulsarla por medio de bomito



yessy says:

mi comentario es que estas personas necesitan ayuda profesional para poder arreglar la situacion a tiempo, aun teniendo esta enfermedad q pueda estar muy severa es posible controlarlo y curarlo.
hay muxos casos sobre este problema y en los medios de comunicacion deben tratar de difundir la ayuda.



Sandra Mishel Alarcon says:

yo opinoque mientras nose lastimen los senos todo estara muy bien



carol says:

yo soy asi y les digo q no crean lo q disen sean ystedes quien se definan como quieren ser no caigan



maria says:

bueno nenas que lean esto es muy buena la informacion que hay aqui ya la lei porfa si quieranse mucho y mejor hagan ejercicio para ponerce buenotas y asi sentirse super felices porque aparte cuando tu cuerpo esta bien tu tambien y te dan mas ganas de hacer cosas salir de tu casa a todos lados lo que sea y es super padre bueno bye cuidence



deni says:

yo soy super delgada muy flaca y mucha gente se que piensa o poco menos me ha dicho que soy anorexica y la verdad me cae muy mal
a mi me molesta ser tan delgada pero siento que aunque me moleste es una condicion que comparto con las anorexicas y me pongo en su lugar… nadie se va a querer verse asi porque quiere, todos sabemos que no es algo bonito o de admirar… las mujeres anorexias que demuestran por medio de su propio cuerpo lo mal que estan necesitan ayuda, cariño y ser escuchadas. nadie que este haciendoce daño asi mismo esta bien, algo le falta, algo necesita y hay que ayudar no criticar…
hay varios motivos para que una mujer se convierta en anorexica, es mas comun es llamar la atencion o vivir la experiencia pero cuando el resultado es evidente en el fisico de la persona ya esta muy mal y no se puede ignorar el problema.
es un problema que hay que atender, estas niñas no se estan matando porque quieren



sasana says:

la verdad es tristisimo como ver que las chavas y chavos se destruyen la vida ellos mismos con ese deseo absurdo de querer ser delgados, un dia yo casi estube en esa situacion pero gracias a Dios enmende mi camino y estoy sana y nunca mas pasara por mi mente el no comer espero y los chavos lo entienda algundia que no es bueno, que se estan dañando ellos mismos y ojala no sea demaciado tarde.



Cecilia says:

Yo opino que estas personas estan “locas”, porque en realidad LA ANOREXIA NO ES UNA ENFERMEDAD FISICA, ES DECIR, QUE SEA ALGUN DFECTO DEL CUERPO, ES UN TRASTORNO MENTAL, PORQUE ELLAS CUANDO SE VEN EN EL ESPEJO SE VEN GORDAS Y POR ESO NO COMEN, O COMEN Y VOMITAN PERO ESO ES ASQUEROSO, REPUGNANTE Y DESAGRADABLE, SABEN QUE?? TODO ESTO SE FORMA PORQUE LA SOCIEDAD CRITICA Y DISCRIMINA A LAS DEMAS PERSONAS POR CUALQUIER COSA!!!!!!!!! ESO ES LO QUE PASA!! SI NO FUERAMOS TAN MALOS CON LOS DEMAS, ESTE Y MUCHOS OTROS PROBLEMAS Y SITUACIONES HORRIBLES NO ESTARÍAN PASANDO!! TODO ES CULPA DE LAS BURLAS!!



Cecilia says:

AH Y POR CIERTO SOLO TENGO 10 AÑOS!!! OPINO SOBRE ESTO Y MUCHAS COSAS MAS QUE YO DEBERIA NO ENTENDER.. Y QUE??
bueno saludos..



Carlos says:

PAra las que han dixo que las gordas os tienen envidia, dejad que os diga que no me gustan las gordas pero esa foto es asquerosaaaaaa.
Pero no veis que ningun xico va a querer salir con una tia tan delgada??



raquel says:

hola,al decir verdad no tienen porque estar criticando a las personas llamandolas que tontas! cada una elige su estilo de vida y si gustan aconsejar pues aconsejen bien no creen! y yo creo que una niña de 12 años todavia no tiene una personalidad elegida recien va a conocer el mundo adolecente recien va a vivir su caos🙂



alejandra says:

no no no
LE FALTA COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
QEE SE ECHE UN TAQUITOOOOOO!
UN PANCHO PANTERA TANCIQUIERAAA!!
SI TU ESTAS LEYENDO ESTO COME!!



vanessa says:

sabes chicas esta foto muestra como la sociedad va condicionandonos, me incluyo porque como todas alguna vez queremos estar en “forma” o es lo q nos hacen creer las modelos esbeltas. mi comentario seria” si una quiere sentirse bien aceptece como es!!!!!!!!!! y no deje que los demas la sujestionen con estas tonterias🙂



dAnI says:

jAjaJajAj



chicas no manchen EN SERIO !!!!·$·.
LA VIDA VALE MUCHO Y AY QUE APROVECHARLA.
con cariño y besitos

departe de
LAS BAD GIRLS
CUIDENSE ok!!
BYE.



danitha says:

hola me parece una estupides que quieran bajar de peso sin comer nada son unas locas mala de la cabeza que se dejar llevar poe la apariencia



TODAS LAS MUJERES QUE QUIERAS ESTAR COMO LA DE LA FOTO PORQ NO SE PEGAN UN TIRO EN LA CABEZA QUE ES MAS RAPIDO DE MORIR Y VAN A LLEGAR A ESE ESTADO MAS RAPIDO….SON TODAS MUYYYYYYY HUECAS LAS QUE QUIERAN ESTAR RAQUITICAS
ENFERMAS MENTALES!!!!
HUECAS!!!!!
DECEREBRADAS!!!!!!!!
LAS QUE QUIERAN DECIRME ALGO DEJO MI CORREO
ANOREXICAS MATENCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



geri says:

por dios,,,,,,,



marito says:

q siente la mujer por estar mas delgada?… a mi me gustan las rellenitas. pero es el gusto de cada uno. no?



carlos says:

Haran bien el amor estas cojudas



mireya says:

solo puedo desir algo

nno es necesario llegar tan lejospara adelgazar

hay dietas

ejercicio

etc

y

un

consejo

al

estupido

de

carlos

vas

y

chingas

a

tu

madre

pendejo

si

no

tienes

nada

ke

aser

jalatela

y

ya



sharett says:

bueno noce que pensar de aquella chicas que creen que el aspecto fisico es mas imoportante que tus sentimentos bueno es tod lo que queria decir



daniel says:

por dios ya solo son un armazon andando pero hasta donde quieren llegar las mujeres por verse bien
si lo que mas vale es la vellesa interna que uno tiene
de que sirve que una mujer sea hermosa si su caracter es una mierda a mi no me importa tanto el aspecto fisico si no como es por muy dentro atte: DANIEL
posdata a todas las mujeres no lo hagan que se ve muy pero muy mal chauuuuuuuuu



cano says:

esa pinches putas estan vien lombrises



luisa says:

la verdad no estoy en contra de la anorexia cada quien que haga con su vida lo que quiera y si son anorexicas sus razones debentener, porque hasta la sociedad hace que las personas caigan en depresio y cometan locuras



...kd says:

nosatras opiunamos q la bulimia es uno de los modos menos saaludables de adelgasar eso0 se debe a un trastorno psicologico q probablemente tiene la persona como muchas modelos x el trabajo generalmente d
o adolecentes q son muy pintamono.



anonimo says:

No se gasten escribiendo weas kada uno ase lo ke desee !
pero las encuentrooo unas perfectas weonas porke perjudikan su vida por otros y pa ke tan asi , sy a la final no inporta lo ke opinen los de mas de nosotras o nosotros porke o si no imaginate estariamos todos super acomplejados !
ese es mi aporte al ke le gusta bien al ke no aganlo y despues se daran cuenta !



onlymy says:

para mi arruinan su vida, su salud sabiendo q pueden disfrutar de muchas otras maneras…SANAMENTE. pero es su vida.. al q le gusta bien y al q no q se joda no?.. talvez tienen tiempo…sinceramente me dan lástima xq hay mujeres hermosísimas (por dentro y por fuera).. q arruinan su vida por esto. nose.. suerte!



diana says:

yo se perfectamente lo que se siente porque yo fui anorexica tengo 17 años y dos de los cuales me la pase en un hospital todo empezo con las burlas de mis amigos decia por ejemplo que estaba un poco rellenita luego por el rechazo del chico que me gustaba yo pesaba 49 kilos y por esa tonteria baje hasta los 32 hoy que lo pienso mejor y lo he pasado tan mal creo que no vale la pena estopear tu cuerpo por nadie ni por nada por que tenemos que querernos como somos ami no me gustaba quedarme con hambre pero lo hacia para quedar bien con mis amigos luego cuando me daban esos ataques de comer hasta cansarme y bomitarlo a los 10 minutos tengo cicatricez en mis dedos y los dientes me quedaron amarillos me arrepiento de lo que hice y ahora despues de superarlo pienso que la vida es tan ferfecta de verdad a todas las chicas que lean esto pensarlo bien antes de seguir un beso muy grande wapas



RoOzAliiA..arrEdoNdoO..MaZkOoTa Jal.. says:

WENOo PZz…a Mi La VeRDAD..me PARezE.
tERRIbLe..ZToO..iO coNozCO..perzonAz..QE an pAZaDOo.
pOR eZAZ..COZAZ..i Dicen QE..ez Lo pEOoR…
aDELgAzarr…PORq..No hACeR ejERciCiOo…??coMER zanAMenTE..??
zon..coZAZz..PAra GENtE–InUtIllQE..NO tIenE..Nada..QE haCeR
La BELLezA..zTA denTROO.
APartE..anOreXICazZ..Kn Laz QIiERe..??
NI de doNDE agARRar..
pOR qeREr..LuCIr..MEJoor..LuCEN.
pEOr..AMiGAZz.Noz zE dejEN iEVAR..poOR..coMETarIoZ..nI krItikAZ.
ziNTetE.Tu MizMa..y vaLORatE..coMO mUJER.



MARIA ISABEL says:

Chicas no creo que esta página la hayan diseñado para hacer insultos de un lado o de otro. simplemente quiero decirles a TODAS gordas, flacas, anoréxicas, obesas, etc. que para Dios todas son un tesoro maravilloso el se esmeró cuidándolas haciéndolas y lo mínimo que debemos hacer es cuidar nuestro cuerpo sin abusar de él. Independiente de todo El nos ama y desea lo mejor para nosotros, no quiere que nos destruyamos con falsas imágenes que el mundo ha puesto para nosotras. solo quiere que disfrutemos de su creación y que le entreguemos nuestra vida. Muchos éxitos a las niñas anoréxicas en su proceso de recuperación, yo sé que Dios les ayudará y les restaurará su corazón pero sobre todo su amor propio. no importa por lo que hayan pasado nadie las podrá amar más que El.
Dios las bendiga.



Yumii says:

dios mio… tendria k haber una cura para esto… es horripilante… de verdad me da miedo..
La anorexia es una enfermedad… k casi siempre la tienen las mujeres..
Yo se cuidarme x suerte y lo agradesco.
Millones de mujeres asi… d seguro murieron…
En mi clase estamos viendo esto y bulimia me da miedo D:
pero graxias x la imagen ya q necesito imprimir para entregar el trabajo!
graxias x la informacion tmb!!



xiomara says:

ola.!1 este..! puxa q esto de la anorexia debe ser orrible ..!! pux.! x q se dara esto puxa! q se quieren ver reias o q on saben q esto puxa.! ase q su vida se termine..!! io tengo un problema io soy muy delgada, y mis amios me dicen q paresco anorexia y puxa.1 io m eisnto mal.!pero yo como sanamente y no soy de esas xicas de arrogar nda pero no e a donde se me va todo lo q como😀 pero eso sii.! soy una xica muy fuerte y no estoy debil.! peor como ago siquiera para engordar un poco puxa.!! i como de todo.!! y io me pregunto esto no sera de familia x q mis abuelas eran delgadisimas.!!:S bueno ps.!! puxa eo es lo q me pasa ami.! pero todo lo q me dicen d q si soy anorexica nahh.! q ver io noles ago caso bueno bye.!!



katika says:

a mi me parece q nosotras las mujeres no deberiamos preocuparnos mucho por lo q los demas piense de nosotras ni adelgazar para perecernos a algun famoso depronto bueno si , hacer dietas pero eso no significa no comer durante dias ya q el cuerpo se va debilitando pero no intereza para tener un buen fisico hay q comer sano equilibrando lo q son: las sales los azucares las grasas los carbohidratos y demas sin hacer sacrificios q nos va a afectar despues.
asi q yo le digo a las mujeres q no sean asi q se quieran como son…



culo says:

no quisiera tener anorexia por nada en el mundo



jesisica says:

yo estoy de acuerdo que es una enfermedad y que se sufre mucho pero a veces es a unica forma de sentirse bien para lagunas personas
fuerza de voluntad



jacqueline says:

chikas no hagan mas eso

es muy malo yo lo hacia hace un tiempo

grasias a dios me di cuenta de que lo que

estaba haciendo me estava llevando

a la muerte , no sean tontas

no nesesitas ser delgadas para ser bellas
ya q la verdadera bellesa es la que se lleba en el

interior, en el corazon .

eso lo aprendi a tiempo , menos mal y ustedes

pueden seguir mi consejo y ser muy felices

no lo olviden “””la bellesa no esta en la apariencia

ficica sino en el interior,en el corazon”””

suerteeeeeeeeeeee…………..



vanesa says:

yo creo k tenemos k alcanzar nuestras metas y si nuestra meta es adelgazar asta lograrlo y la forma mas facil es bomitar



alma says:

Me atrevo a decirles esto porque yo vivi en carne propia este infierno chavas no se trata de decirles puro choro por eso les digo neta no intenten siaquiera el dejar de comer, creanme la pasas horrible porque aun estando delgada eso no te hace feliz al contrario te lleva aun hoyo que parece no tener fin
si tu aun estas empezando en esto pide ayuda a quien sea pero hazlo rapido porque creeme es horrible vivir para no comer eso no solo te hace infeliz sino que vuelves iinfelices a los que te quieren.
eso sin contar que el mal es para ti a nadie le importa si te ves delgada o gorda creeme solo a ti
y el infierno de contar lo que comes es aun peor se los digo en serio a mi me costo mas de dos años quitarme eso pero lo logre espéro tomen en cuenta lo que le sdigo sino pues que dios las ayude.



Meli says:

Me parece que no esta bien ser anorexica por que estas en el camino de la muerte aunque podes ser delgada espero que las mujeres tomen conciencia con todas estas fotos.



rupertina says:

hola pienso qe ser anorexica es fome



LAURA says:

ANOREXICA PROBLEMATICA MUTANTE OBSECADA IMBECIL!!!!!!!!



Diva says:

Bueno, mire bastantes respuestas con respecto a este tema. Soy anorexica.
Me parece muy mal la actitud de aquellas personas que nos han insultado, si nadie te ha insultado a ti, por que tu a nosotras lo haces?
Eso va para las personas que nos insultaron a las anas y mias.
Yo soy anorexica, y pido que no opinen si no han vivido esto. Usredes no saben lo que puede representar esto para nosotras, hay casos extremos como la srta de la foto, pero eso ya es no tener un autocontrol. Eso ya pasa a ser un vicio por lo que veo en la foto, las anorexicas estamos obsecionadas por la estetica, en mi caso, yo estoy con algunos kilos de mas, mido 1,52 y peso 44, porque baje, cuando comence pesaba 48, y realmente no me agradaba lo que veia frente al espero.
Yo estoy a favor de la delgades, y me parece mucho mas saludable que la obeidad, y esteticamente tambien a mi gusto personal.
Pero lo que ustedes no comprenden damas, es que esto un no elige, uno termina siendo anorexica o bulimica me entienden?
es un tema muy dificl de discutir.

yo lo hago por mi, soy anorexica por! por nadie mas que por mi, no me siento bien conmigomista, ustedes tienen la suerte de no saber que es estar mal con unomismo, saben lo que es privarse de ir a lugares porque a la hora de cambiarte no lluces como quieres?? es horrible, muy frustrante. Entonces por favor no nos critique y menos faltar el respeto.
somos personas al igual que ustedes, con pensamientos distintos.

Voy terminando porque seguro nadie leera esto, pero, es bueno descargarme. Aunque sea por escrito, no aguanto mas la carga de mi misma.
no quiero ayuda, quiero que me dejen ser como a mi me gusta.

y con respecto sobre un comentario que vi sobre el autocontrol humano, vivo esa experiencia, y personalmente, se siente muy fatiscaftorio, ustedes no comprenderan, pero saben lo que es estar un dia entero sin solidos y no SENTIR ganas de comer? es algo totalmenbte diferente para lo normal de un ser humano, se esta comprovando que una persona puede dominarse a si misma, pero no del todo, porque si llegas como la persona de la foto… Ana, te ha dominado a ti.



ainhoa says:

hola, me llamo ainhoa y padeci anorexia…
lo pase muy mal y no me gustaria k nadie tendria k pasar x lo mismo…
sin mi familia nunca lo huviera conseguido.
bss os kiero…



estrella says:

quierodar las gracias a Diva por lo que ha escrito y tambien padedco anorexia
mido 1.65 y peso 45…
lo estoy pasando mal y me parece vergonzoso la gente que no entiende de esto y nos critica.
besitos.xao



fanny says:

con todas las imagenes que se muestran el la pagina web, no entiendo como miles de mujeres no solo de nuestro pais no pueden entender que la obsecion por algo es malo, sobre todo algo que esta relacionado con la vida de una persona, no entiendo que les cuesta hacer un poco de ejercicios para bajar los kilitos de mas que puedan tener, creo que es un mejor rekurso, en ves de estar haciendose tanto daño fisicamente



carolina says:

me parece algo que nisiquiera se deveria saber el nombre es una cosa absurda a nosotras la mujeres no preocupàmos mucho por la figura pero es loo que menos es imporatante y que tomar sopita



paula says:

hola que tal solo le quiero decir a las “ana” (anorexicas) que este no es u n mundo solo de belleza y que lo importante es lo que eres por fuera, ademas esto es algo super estupido ya que si se miraran bien se darian cuenta de que embez de querer ser delgadisimas quuisieran serr mucho mas obesas….la sopa y demas no le hacen mal a nadie



Shuuu says:

Lo escencial, es invisible a los ojos.



romi says:

estas fotos son impactantes y creo q las chikas deven de crear conciencia



yadira says:

HOLA chicas, pienso que debemos querernos y aceptarnos como somos, quitarnos los complejos y sobre todo tener los ojos abiertos de que vivimos en una sociedad (exigente más con las mujeres) de acuerdo al ideal de belleza el cual es construido por la sociedad influido por el llamado capitalismo el cual es el unico veneficiado de que haya niñas con anorexia y bulimia, obesidad y muchas otras enfermedades, yo les diria que se quieran asi como son, y que lo vean de esta manera en que la sociedad va cambiando y lo que se considera bello hoy puede cambiar mañana,hay que ser uno mismo siempre



Paola says:

estuve leyendo algunos de los comentarios
y la verdad es impresionante como hay personas tan ignorantes acerca de este tema, y tambien personas qe se burlan, coo si esto no fuera grave.
Hay que tomar conciencia de que es una enfermedad que no puedes controlar si no tienes ayuda, no hay que criticar por que puedes ser una de ellas, aunque estes infomada, conozco a algunas pesonas que lo han padecido y otras que han estado apunto de caer. Son personas comunes y corrientes que lo hacen por las criticas de la gente acerca de la gordura, si dejaramos de hablar de las demas personas no pasara todo esto.

No se como existen personas que son totalmente indiferentes ante casos como estos, y tambien las que crean paginas dando dietas de dejar de comer y donde se inscriben un alto indice de niñas, queriendose poner como “modelos”, este habito no es bueno, ademas para mi parecer se veian mejor las mujeres con cuerpos curvilineos que las que salen ahora en las revistas.

pues mi consejo es que no lo hagan, ya que es muy feo ver morir a las personas y mucho mas sintiendo que pudiste hacer algo, y las que estan en tratamiento que no lo dejen.

aprovechen la vida al maximo, que solo tenemos unaa



Fernanda says:

aaa aaw! yo creo que todo es culpa de la television, compañeros, gente ! todos te descriminan por verte algun rollito alguna cosa:/ Cuantas niñas no han muerto ! en esto ! u.U & todo por culpa de eso ! u_U ! cuesta salir de eso ! & mas cuando uno esta en la adolecencia ! Ojala todo esto pase algun dia ! (L) chau chau



antomino says:

el comentario es bueno ya que da una pauta de que es la anorexia y a que problema nos estamos enfrentando nostras las mujeres a esto lo que recomiendo a todas aquellas que lean este comentario es que se salgan de aquel problema y no vayan a estar arepentidas de esto mas adelante



vapiro says:

mi opinon es que uno debe de quererse como es y no querer ser alguien que no es yo tengo 15 años y pienso que debemos de confiar en nuestros padres
y si se sufre de la anorexia recurir a un especialista.



Creo que cada uno debe aprender a quererse como es y no perseguir estereotipos que puedan afectar la salud
saluditos



FLOR says:

En mi opinion esta enfernedad afecta a muchoas y muchas jovenes
algunos entran a esta enfermedad sin saberlo ya que o hay presion en el medio q te dice que tienes q ser flaca o son tus padres, aunq abeces qieren lo mejor para ti, pero lo que no saben esq nos estan hacendo daño psicologico, io stube apunte apunto de tener algo parecido, tenia ganas de comer a cada rato y despues me sentia culpable………
pero paso iA que con la auda de Dios y de mis amigos sLI DE ESO

XAUUUUUU



krlitha says:

olas,bueno io stube en 1 situacion similar hace un tiempo,me sentia gorda,no comia casi nada.pero a la larga me di cuenta k me staba haciend2 muxo daño,ademas lo hacia a scondidas de mi padre.me sentia super cansada no
rendia lo necesario en el colegio,andaba sin animo todo el tiempo,al parecer me sentia super bien pero me staba mintiend2 a mi misma.ahora respecto a las niñas k pasan x ste problema x falta de autoestima,pienso k hay k ayudarlas no criticarlas……



DEBORA says:

HOLA COMO ESTAN MIRA LE DOY UN COSEJO QUIERASE COMO SON POR QUE LA ANOREXIA ES UN ENFERMEDAD MUY DAÑINA QUE TE PUEDE CAUSAR LA MUERTE YO SE QUE TENGO ESA ENFERMEDAD PERO NUNCA SIGAN LOS CONSEJOS DE LOS DEMAS QUIERANSE COMO SOY NO COMO LOS DE MAS QUIERAN QUE SEAN YO SUFRO POR MI APARIENSIA FISICXA PESO 48 Y PIENSO QUE ESTOY GORDA LO UNICO QUE ME INPORTAVA ERA PERDER PESO LO MAS QUE PUDIERA LO QUE COMO LO BOMITO NUNCA AGAN ESO SII TIENEN PROBLEMAS CONVERSELO CON UNA ESPESIALISTA NUNCA TOMEN ESTA DESISION



evita says:

no sean taradas chabas … si un hombre las quieree tiene que quererlas sean flacas o gordaas.eso no tiene nada que veer.el amor no eligee solo siente &puesto que es el quien desidee pues no se preocupeen yaa.exos se lo pieerden chicas.animoo a las que lo estan pasando.siempree debes mirar alantee &no dejarte reposaar por personas ajenaas.somoo como somoo &nadiee no puedee cambiar.
un besoo



bethytax says:

la anorexia es un problema social pero tambien sicologico, por eso hay que tratar de olvidarse de tonteras que les digan sus amigas, chao a los problemas 100% relax. para las amigas que quieran conversar mi msn es gatytbetyfiera@hotmail.com



daiana says:

pense que era una pintura



laura says:

Pues q mala onda por las q piensan asi de la anorexia esto se tiene q detener la belleza es interna no por lo fisico espero q las personas q piensa asi puedan analizarlo antes de comerte eso error



Fernanda says:

pue que les dire que esta muy mal que las chicas bueno tambien m incluyo en que pensamos en ser flacas todos nos van a qurer pero no es asi x que uno mismo nos hacemos el daño….seamos originales no imitemos a esas modelos que tienen esa enfermedad nosotros valemos mucho como somos y todas somos bellas por dentro y por fuera asi que vamos hacer unas chicas super sanas…..



karen says:

ME PARECE DEGRADANTE A LOQ `PUENE LLEGAR LAS PERSONAS POR QUERER SER UN POKO MAS DELGADAS O SEGUN EIA BEIAS ESO JAMAS SEA NO SE VALORAN , NO SABEN CUANTO VALEN .



camila says:

hola
bueno yo pienso q esto es una enfermedad muy grave y me parece q esto de hacer istios web es muy lindo para informarte pero le estas dando el gusto a las anorexicas a q sean famosas en un sitio web por eso cre q estos sitios son muy lindo pero no deverian mostrar a las chicas con anorexia bueno tambien les queria decir q tengo 11 años y me cargan mucho por ser gorda y en un momento queria bolberme flaca a todo costo pero vi en internet las chicas anorexicas y me dije no quiero ser como ella quiero ser como soy y no me tiene q importar lo q me digan , asta el dia de hoy los chicos me dicen gorda pero realmente no les presto atencion, realmente me gusta saber sobre esto me pueden mandar mas informcion
besos
bye



pili says:

Hola creia que ana y mia solo m ayudarian a bajar d peso pero veo k no puedo controlarlo realmente m gustaria salir d ste mundo ya noc como ser normal simplemnte no puedo….



lina says:

bueno a mi me parese una enfermedad tenas aunque hace mas o menos 2 meses yo estaba empesando a tener este problema pues empese a dejar de comer a verme gorda en el espejo aunque estaba delgada, mi novio mis familiares me decian que yo estaba con buen cuerpo para mi edad que son 13 años pero gracias a dios me ayudaron mucho y pude superar este problema.



tatiana says:

yo creo que hoi en dia la sociedad esta tan spicótica que no se da cuenta de la realidad. Por ejemplo, que una chica de 14 años se mire al espejo y diga, uii que gorda que estoi. que quieran parecerse a modelos y tener cuerpos espectaculares, algo que se deberia enseñar en los colegios es el apreciarse a uno mismo, y a sobre todo estar saludable y actuar con conciencia, y si se requiere ayuda, que sea ofrecida. les habla una persona con experiencia de esto. fui bulimica a los 15 años.
suerte y muchas gracias a veces es necesario expresarse así.🙂



ANONIMO-- says:

KON LA AYUDA DE TUS FAMILIARES PUEDES LOGRAR SALIR A DELANTE KOMO IOP !!!!!!!



Angely Apontee says:

Esss mass Finooo jaja…



jhon says:

A mi m parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su vida, pero hay que pensar que en el mundo hay millones de personas que por la pobreza en que viven mueren por no tener que comer… y los que tienen recursos para poder alimentarse correctamente la desperdician con la bulimia y la anorexia….eso solamente queria decir….!!

bessotes…..

movie213_13@hotmail.com

byeeeee…..



karen malo says:

hola no pos en la forma en la que llege a esta pagina es por una tarea de biologia pero me interezo tanto que e investige tanto que mi trabajo fue seleccionado para repartir folletos a las chavas de mi secu y ojala y asi se enteren de todo y lo prevengan para que no caigan en ningun tipo de enfermedad CHAVAS TOMEN CONCIENCI DE ESTO y no agan caso de las malas influencias las quiero byebye



laura says:

niñas yo creon que nesecitan ayuda…xk eso no es normal!!!no crean que por ser delgadas van a ser mejor que nadie…una cosa es estar normalita delgada y otra cosa es estar asi….como esta chica xk eso no es vida para nadie



alejandra says:

puxa q mal esta niña no sabe lo q pierde osea su cuerpo no sigan sus pasos sino miren lo q consigen



no manchessss dejar de comer dese que se sinten vien pero no enrealidad



no manchessss dejar de comer dese que se sinten vien pero no enrealidad se pasan :(:(:(:(:(:(:(



hanny says:

bUeNo lA VRDaD No sE SI TeNGo AnOReXiA PErO avEsES mE huRgE BaJAR DE PeSo mI MaMa dIce qUe esTOY DEmAcIaDo DeLgAdA PeRo yO mE MiRo EN eL eSpEJO Y mE VEo gOrDa bUEnO sInCeRAmEnTe si aLgUiEn QuIcIERa PLaTiCAr CoN miGo mi cOrrEo eS emo_lokita22qhotmail.com nO sE kIeRAN plAtIcAr cOn miGo PeRo Si es asi pUeS aGreguEnME……………………………………………………………………………………ByE



eli says:

ii love ana



MIRAD LO ESTOY GORDA NO TANTO PERO NO TANTO Y QUIERO ADELGAZAR SOLO UN POKITO TANPOCO KIERO ESTAR MUY DELGADA NO KIERO K ME PASE KOMO A ESA IMAGEN TENGO 11 AÑOS Y TENGO LA EDAD DE PRESUMIR PORFA DESIME K FORMA DE ADELGAZAR SIN K MIS VIEJOS SE ENTEREN



uenop!! pz realmente aveces es dificil vivir sien2 gordos pero realmente no es malo.. para mi la anorecia s un problema grave … realmente creo q esas chavas lo asen por la burla de los demas



Responder

et cetera
