Delgada hasta morir











{May 18, 2008}   Síntomas de la Bulimia

Conductuales

* Atracones.
* Comer a escondidas.
* Viajes al baño justo despúes de comer.
* Abuso de laxantes, diuréticos y anfetaminas.
* Evitar restaurantes.
* Evitar eventos sociales.

Psicológicos

* Cambios en el estado de ánimo.
* Irritabilidad.
* Depresión.
* Miedo de perder el control.
* Autoestima determinada por el peso y por lo que se ha comido.
* Gran necesidad de la aprobación de los demás.

Físicos

* Fluctuaciones de peso.
* Dolores crónicos de garganta.
* Inflamación de glándulas parótidas.
* Agrietamiento de labios.
* Esmalte de dientes maltratado.
* Latidos cardiacos irregulares.



maricrus says:

YO OPINO CON TODO EL DERECHO PORK YO TAMBIEN ME PROVOCO EL VOMITO ME CONSIDERO UNA PERSONA CULTA PERO SI ENVARGO SOY TAN IGNORANTE DE HACER LO SABIENDO K PODRE MORIR HE DECIDIDO NO HACERLO MAS PORK TENGO MUCHA GENTE K ME AMA Y TIIII K NO TENES A NADIE VERAS K TIENES AKIEN MAS TE AMA
ADIOS EL SUFRE MUCHO CUANDO LO HACEMOS Y HASLO PORTI POR LA FAMILIA K TU FORMARAS NO TE PIERDAS LA VENDICION DE ESCUCHAR K UN PEDACITO TUYO ESTIENDA SUS BRAZOS HACIA TI TE LLAME MM POR UNA ESTUPIDA ENFERMEDAD

SI HAY PERSONAS AKI K NOS ACONSEJAN SON AKELLAS K TIENEN UN GRAN CORAZON
PORK SI NO LES IMPORTARA NO LO ARIAN

Y AKELLAS K DICEN K VIVEN FELICES HACIENDO ESTO SABEN K NO ES SIERTO Y BASTA YA SI LO KIERE SEGUIR S HACIENDO Y NO ENTIENDEN MUERAN SOLAS Y NO DEJEN COMENTARIOS ESUPIDOS K LAS K LO KEREMOS KEDAR DE HACER ESTAMOS AKI PARA PEDIR AYUDA NO PARA K NO ALIENTES ASEGUIR HACIENDOLO



eliana says:

pues yo opinp que la BULIMIA es nna enfermedad qeue puede causar la mueerte, pues yo creo que nadie desea
la muerte porque es una palabra muy fea……………………………………………………………………………………………….



CAMILA says:

yoo pienso que las personas que hacen estoo es mas que todo por verse lindas & por dejarse lllevar por las demas personas y modelos… como algunas preentadoras tambn de farandula o casas asii que no hacen nada mas que llamr la atencion del publicoo para sobresalir…. yo no padesco esta enfermedad pq me gusta mi cuerpo y se que es muy lindo y asii como lo tengo me gusta muchoo 🙂 & a las personas que sufren de esoo no lo hagan mas de que les va sevir tener un cuerpo lindo pero una autoestima baja que no saben ni lo que hacen ….. (Y)
piensen bn las cosas



negrita says:

CHAALA MEA BOLA JAJAJA YO CREO KE ES LO PEOR KE LE PUEDE PASAR A ALGUIEN ES TENER ESTA ENFRMEDADDD YO CREO KE TBN DEPENE DE XNO OSEA NO PODI ANDAR POR LA VIDA AAA KE ESTOY GORDA (o) SIENDO KE ESTAYS DE LO MAS DELGADOO



MARITZA says:

BUENO MI OPINION ES QUE NADIE PUEDE SABER QUE SE SIENTE SI NO A VIVIDO TODOS TE APOYAN PERO NO SABEN LO QUE SE SINTE QUE NO TE TOMEN EN CUENTA POR SER GORDA Y YO SI PROBOCO EL BOMITO POR QUE ME SIENTO PEOR CUANDO COMO QUE CUANDO BOMITO



jhessika says:

HOLAS SABEN YO VEIA ESTO K SOLO LES OCURRIA A MODELOS O ACTRICES PERO ME EKIVOKE PORQ SIN DARME CUENTA YO TENGO ESTO K ES ORRIBLE AHORA TRATO DE NO HACER ESTO PERO MIA IMPULSOS NO LO PUEDO CONTROLAR AUNKE EN CASA HAY VECES K TUS FAMILIARES Y HERMAN@ AL TENER UNA DISCURSION CON ELLOS T LLAMAN GORDA Y DUELE BASTANTE MIENTRAS ELLOS NO SE DAN CUENTA K TE HACEN MAS DAÑO K DA GANAS DE SEGUIR BOMITANTO MAS Y MAS HASTA OBTENER UN FIGTA PERFECTA



beatirz says:

hola me llamo veronica soy bulimica ,aunque ahora ya stoy salinedo a adelante,,,,siempre fue algo gordita de niña ,pero no tenia idea q uno podia adelgazar asi ,y un dia cuando tenia dose años aprox vi una pelicula ,vi como lo asian ,,al final la chica murio ,,,entonses empese asiendolo yo tambien ,pero no era muy frecuente ,lo asia solo cuando no podia desir que no a la comida ,,hoy no es asi hoy lo ago muy seguido ,,tengo fuersa de dejarlo por unos dia s cuando soy felis ,cuando ay alguien a mi lado ,,pero cuando estoy triste ,o molesta porq algo me salio muy mal ,,entonses e s ahi cuando lo ago ,,,,cosa q e smuy seguido ,,porque casi nunca las cosas ya me salen vien ….se q me ago daño ,,se q puedo morir ,,pero nadie q noe ste en mi caso puede saber en realidad como se siente,,he llegado asta sacarme sangre al aserlo ,,,nadie lo sabe ,,,como como mucho a escondidas ,, a tal extremo que me duele mucho el estomago ,,,,,y luego me encierro en mi cuarto con un balde y empieso a aserlo,,,,,,,SOBRE TODO CUANDO ALGO ME VA MAL ,,,,ayer por ejemplo tenia una cita con un chavo ,,la cita era ala s seis y media y desde las tres me estube arreglando ,,me puse lo ma slinda que pude y cuando salia a la calle todos me silvaban y me molestaban ,,,,y no comi anoche ni desayune para poder verme bien ,y saben ——-el no vino ,,,y me desepere mucho ,,lo llame y nada ,me contesto su ermana ,,parese q no llegaria ,,,,me senti tan mal ,,me puse como loca por dentro queria llorar ahi en la calle parada como una tonta ,es ahi donde empese a gritarle a tood mundo ,,,me sente a comer una salchipapas ,,las comi muy rapido ,luego me fui al chifa ,y pedi todo a pesar d e q no tenia dinero lo gaste todo ,,necesitaba llenar ,colmar este vacio y este dolor que sentia ,y la comida no lo llenaba ,llegue al sitio donde nos ibamos a encontrar y me quede alli llorando y comiendo ,,aun comiendo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pensaran q soy una persona horrible ,al desirles todo esto ,no em considero asi ,en el instituto todos me disen q soy muy guapa y todo eso ,,,,pero cuando me pasan cosas asi me descontrolo ,,,,,,,,,,esq me siento muy sola ,,,siento q si papa estubiera conmigo ,,o si yo tubiera alguien q realmente me quisiera ya no lo aria ,,,,,,,,,,,,no lo aria nunca mas ,,,,ya no me descontrolaria ,,,,pienso que yo soy una cobarde ,porq anorexicas son esas chicas que tienen el valor d e no comer y desirle no a la comida ,yo me siento cobarde porq no tengo esa fortalesa ese valor d e negarme a la comida ,porque yo como demasiado y luego vomito ……….pero cuando estoy feliz ,siempre digo q ya no lo volvere a aser ,,me arreglo ,,salgoa pasear ,,pero eso no dura ,,tengo mucho miedo ,,no me gusta sentir este vacio en mi ,,me gustaria que alguien me abrasara y que me dijera que todo va estar bien ,,que ya nunca mas va a pasar ,,,,,,pero se que eso nunca sera …………



ojios says:

hola me llamo yolanda y soy bulimica desde hace 4 años, yo siempre fui gordita y cuando llegue a la capi a estudiar empece a adelgzar sin hacer nada, y el deseo de ser cada vez mas delgada me condujo a la anorexia, y despues a la bulimia. es dificil explicar coo entras en este mundo,pero salir es muy dficil, casi imposible, siempre tienes la idea de ir al baño cuamdo comes, y no puedes evitar pensar ke asi te sentiras mejor. hoy tengo una niña de 2 años y mi problema ya no esta, desaparecio cuando supe ke estaba embarazada, y lo deje de hacer de golpe. ahora me siento orgullosa de haberlo hexo,por fin deje eso atras. me cuido muxo pero como como cualkier persona normal y eso me alegra, el saber ke sali adelante sola sin ayuda de nadie.



pamela says:

hola me llamo pamela ueno yo lo q les quiero decir es q yo soy una chica gordita y como aiento asi de gordita me depimi un dia y me puse a bomitar porque todos mis compeños y mis ppap me dicen q sioy gorda q aga dieta y cosas asi y por lo q m deian me sientia mal y desde ese momento bomito pero no segudamente sino abeces cuando pienso y siento q esamcomida engorda



itzeel. says:

olaaa pooes mee llamoo itzel. eem eempezee a vomitar ase 20 diaas. todooo eempeezooo como un jueeegoo jaaamaas creii qee estoo llegaraa a maaas. eel diaa d e hoyy estuvee peensaando een el dañoo qee mee eempiezzoo aseer. hoyy se loo confesee a un amigoo poor qee amiis padrees noo puedoo mee obligariiaaan a dejarloo yy noo kieroo..
soloo esperoo qee mee deen conseejooos. . teengoo 15 aañoos. yy estaa pesadilla apeenaas comieenzaa tdoo poor qeereer estar delgada.:[



ariana says:

ola
weno es asi como io tmb emese eso no?»…..d la bulimia weno io pienso k esa algo k io tengo k dejar…….xk de una a otra manera defraudo a mis padres y a mi misma……. io tengo k alimentrame porque voi a ppostular pero a vecs siento k no podre lograrlo y k de nahh m serviria comer sino lo voi a acer……io empese kon la bulimia en octubre y solo lo hago a avces io nos si me volewvre adicta o no?»»’ nos si decirle a mis padres o no? k m recominedan…….peor porafvor solo aconsejenme las personas que hna pasado por esto….pork las k no hna pasado no saen lo k seufrimos las bulimicas…….



elizabett says:

bueno yo tambien padesco d eesa enfermedad pero no se que podria hacer,soy o estoy demasiada delgada,hare todol que que pueda poner ddemi parte para silir de esto



invesil says:

si quieres saber eso pues nadamas sean eso y ustedes van a saber y ya ,no
piensan o que .shhhhhhhi les digo no saben nada pues pinches burros idiotas.

denada por la informacion que les di.



Amaya says:

la bulimia es la peor de la enfermedades que uno se puede provocar ..chicas nesecito ayuda!!!!!!!!!!!!!! quisiera saber q no estoy sola!!!! si alguien se pùede comunicar conmigo mi correo es amaya0128@hotmail.com



Su Amiga says:

Muchachas yo les kiero dar un ejemplo… para ke se den cuenta es un consejo…LEANLO!!

Yo tengo una amiga a la ke kiero mucho, ella esta empezando cn esta enfermedad y kiero decirles ke yo la ayudo, miren chicas esto pasa por estar viendo tanta tele y pensar en kerer ser cmo las famosas, pero chicas Dios es el unico ke las va a ayudar a sobresalir, y lei mas arriva ke ay gent ke las apoya y kiere ayudarlas a estar mejor!!… Muchachas o se desanimen porque el amor de Dios se refleja en cada una de esas personas con las ke uds cuenta, vean chicas en esta vida solo hay una forma de vivir y es aciendolo bien ya ke no hay otra para remediar los problemas, solo existe una despues de esta pero esa es para las personas ke lo hacen bien…DIOS TE AMA hoy mas ke nunca te lo esta demostrando al yo sacar de mi tiempo y escribirles esto, no ganan nada echandose a morir mejor si se sienten solas, vayan ay muchos lugares donde necesitan ayuda de una persona con todas sus facultades…DIOS HOY LES HABLA VAMOS NO SE DEN POR VENCIDAS..!!



Maria Jose says:

Hola
quiero darles un consejo:
Lo unico importante en la vida es como son las personaas por dentro,no su apariencia fisica,la bulimia y la anorexia no los lleva a nada. mas que a la muerte por eso todas las personas que padescan de esta terrible enfermedad les digo, que se agarren de la mano de dios y la pidan salir de esta terrible emfermedad y que recuerden QUE LO BONITO NO INTERESA, INTERESA COMO SOS POR DENTRO. NO SE DEN POR VENCIDAS XQ SUS VIDAS VALEN MUCHOOO….



juana says:

yo pienso qe las pelotuditas de las pibas que se ven «gorditas » SE VAYAN A LA REPU…. QE LAS PARI…
NO PUEDEN SER TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN BOLUDITAS , CHAU



nicole says:

Lindas tengo una amiga que tiene bulimia es algo demasiado difícil de salir pero lo primero que tienen que aceptar que tienen un problema que es una enfermedad y pedir ayuda . yo a mí amiga la quiero mucho mucho yo con otra amiga la estamos ayudando ,ayer hablo con su mama y le dijo todo lo que le pasaba hace 3 años que vivía con esa enfermedad de mierda que la comía cada día mas y mas , me siento muy orgullosa de ella ,como puso de su parte . Cuando me contó yo le dije que no iba adejar que siguiera cagandose la vida así , es algo tan extraño cuando supe porque eso para mi pasaba en la TV , pero no mi amiga . No.
Siempre la voy ayudar mientras que seamos amigas ¡ la quiero mucho mucho
Saben yo también soy gordita y no saben como las entiendo pero tienen que salir de esto
Así no se vive la vida , la vida no vale mierda ,uno hace que valga mierda .uno se caga la vida , ay tantas cosas que uno no quieren que pase , pucha estoy segura que son unas niñas lindas inteligente , le juro que los que le pasa a ustedes es tan fuerte como sentirse tonta ,mediocre y incapaz de salir a delante y no defraudar a los demás por sus incapacidades que cuando te da rabia contigo misma por que valí mierda porque eres una persona mala .lo que tienen ustedes es una etapa de la vida pero lo que yo tengo es algo de personalidad para toda la vida niñas . Que no va a e terminar nunca ;)! Queranse y piensen que hay personas peores que nosotras y graves.
Mi amiga ahora va a empesar a ir a un psicólogo y obvio que yo la voy apoyar SIEMPRE!
Les cuento un poquito de mi vida de antes. yo antes me cortaba el cuerpo ,no me quería ni un poquito ni por mi color de piel o por mi gordura , pero saben algo me aprendí aceptar , no les voy a decir que me AMO porque no es así . Porque a pasar el tiempo me aprendí a acostumbrar que era el cuerpo que me había tocado, era la vida que me toco .y tenia que seguir viviendo y no seguirme haciendo mierda la vida cada DIA mas .
Me fije en las personas y muy poquitas que tenia que me amaban y yo ellas . que no por ser negra y guatona iba hacer infeliz “rechazada socialmente “ . eso no iba apasar .
Y si un niño no las toma en cuenta no es porque sean gorditas o feas. Uno tiene que aprender a quererse uno ,y después los demás . una tiene que creerse el cuento , pero si siempre vai a andar diciendo por la vida “ ah soy guatona y no me toma en cuenta nadie “ eso va a pasar .
Las quiero mucho espero que les aya servido mi historia. las quiero mucho y recuerden acérquense a dios . hay esta mi correo ¡



nicole says:

niiiky@live.cl ay esta mi correo si quieren hablar conmigo las quiero muchooooooooooooooo !



Maru says:

para mi parecer la bulimia es una enfermedad k si tiene cura y se la encuentra en uno mismo kreo k es cuestion de apretar las ciscunstancias y sentirse k si se puede luxar contra akella pero si estamos en k no podemos salir de esto cada vez siento las ancias de ir a cada momento al baño a vomitar psss es mas k un trauma xk ya sabemos k ai gente k nos kiere talvez sin darnos cuenta desean dar la vida por nosotros y es por eso k ai k tratar de salir de ese hueco ondo k existe ai k tratar de ser fuerte y sobrellevar las cosas no exarse a morir por algo de lo k podemos salir adelante lo k mas me encantaria es ser parte de una fundacion para ayudar a estas personas creo k seria una muy buena forma contando las experiencias vividas experiencias vistas por k aca ai muxas xik@s k entran en akella enfermedad y creen k no pueden salir entonces es una forma de ayuda son fuerzas k se daran a estas personas k sin saber estan asiendose un mal en la vida
bueno para las xikas k tienen esta enfermedad pss k se cuiden y se encomienden a DIOS k el saka de todos los problemas solo con pokito de fe y creencia el lo puede todo asi k xikas a luxar por un buen futuro por k el dia de mañana a una de nuestras hijas le puede pasar

cuidencen y DIOS las BENDIGA

chaoo



Guadalupe says:

Ei tienen muuucha razon en lo que dicenn. Estoy haciendo un trabajo sobre esta enfermedad y con esta informacion me ayudaron a terminarlo..
Muchas gracias y espero que las chicas que padecen de esta enfermedad puedan evitarla de algun modoo. Mucha suertee,
Besitos 🙂



tania ocampo says:

esto es muy feo por k puden morir por eso y lo hacen por versen bonitas y hacerle caso a mucha gente de losconsejos k les dan



ps io pienso que estan locas la bulimicas & anorecxicas deben de comer quieren tener cuerpo de barbi esta bn que cuiden su figura pero no en exeso..:(



ps

no hay

qu caer

en eso



YAUYAS says:

LA BULIMIA ES DEMASIADO MALA
SE LOS DIGO POR ESPERIENCIA



yo says:

yo quiero ser una de ellas
se supone que tengo sintomas pro no he
perdido peso y me muero de angustia y
frustracion de verdad yo quiero ser delgada!



alisson says:

me sirvio mucho lo q venia en esta pagina y qnn ezto0 aclare mis dudas grax x el contenido0

bueno0 chao

besito0z
bye =)



alisson says:

agregam e thu msn pliiz!!!



samantha says:

quisiera estar pero no estoy esd lo peor que puede pasarte es facil entrar pero duro salir tambien me pasa ami y no lo puedo controlar y la verdad aunque deceo ser flaka nunca lo podre lograr por que no lo veo asi y sufro muchisimo aveces quisiera morir para olvidarme en lo que me he convertido chicas besos se cuidan a y nunca juzgen a nadie por esto no sabes el por que ni el motivo………….



johanna says:

un consejo nose dejen llevar or lo fisico tener bulimia es lo peor ya yo lo pase



kori says:

yo creo que la bulimia es una forma de sentirte mejor consigo mismo . yo soy bulimica y encuentro que no sea nada pero que te puede aser mucho y eso solo lo pueden aser las mas valientes



aiko says:

creo q morire de bulimia..
m estoy provocando el vomito.



lourdes says:

creo k todos los comentarios son validos … pero hay muchas formas de k comiense esta enfermedad no solo por querer ser delgada practicamente esbelta, cuando niña siempre me decian no comas tanto esto es lo k te hace bien pork no engorda etc… tengo 23 años y e vivido con esto desde los 16 k reflexione y desidi tratarme. es un trabajo extenso k deberas cesta aun mas cuando ya nisikiera tienes atracones sino arrancas al baño y el bomito ya no lo controlas … es orrendo y estoy muy mal por esto, estoy muriendo lentamente sin k nadie me apoye …



ely says:

hola mi nombre es ely soy bulimica y me siento muy mal por esopero no secomo salir de esto ayudenme por favor



ely says:

hola mi nombre es ely y soy bulimica quiero salir de todo esto pero no se como ayudenme por favor



ely says:

mi numero de celu es 03815172672 si alguien quiere charlar de lo que nos esta pasando manden msj



ely says:

mi numero de celu es 03815172672 si alguien quiere charlar de lo que nos esta pasando manden msj soy ely



reeef says:

Hola! pues yo soy una niña de 13 años que empeze a vomitar desde que iva en sexto hasta los 3 años que eh bomitado me sientooo bien pero aun no se en que sentidoo mi vida termine…. Me sientoo feeliz quando lo hago pero no tomo en cuenta las consecuencias que esto triaga encerio necesito ayuda pero no se qomo decirloo solo lo save una prima & una amigaa … ayudaaaaa



luz says:

hola soy luz y creo q soy bulimika tengo 13 años y bomito kasi todos los dias y cada ves me veo mas gorda que antes yo komense a prdusirme el bomito desde que todos hasta mi familia mis amigos se burlaban y discriminaban yo se que esta mal pero que nose que hacer quiero dejarlo pero sin embago no puedo me gustaria mucho desirselo a mi papa ya que con el vivo pero no puedo y luego kuando me pongo a pensar cuanto daño le aria ia no se que aser he bajado mucho en mis rendiciones academikas i tengo kasi kasi todos los sintomas de bulimia necesito ayuda y no se como salir de este problema



Cheryl Arias says:

Hola! me llamo Cheryl tengo 17 años y ultimamente vomito despues de casi toda comida aunque he dejado de comer lo normal que uno debe ya que todos por un instante cuando subes de peso te comienzan a decir que estas mas gorda y cosas asi ya sean tus familiares y tus amigos, tambien creo que debido a todos los problemas que he pasado creo que me meti en esto ojalas me ayuden me encantaria dejar esto pero no puedo hacerlo es dificil! adeos c:



Deja un comentario

et cetera