Delgada hasta morir











{mayo 17, 2008}   Historia de la Bulimia


La palabra bulimia también deriva del griego bous (buey) y limos (hambre) y significa tener el apetito de un buey. Los atracones han sido practicados desde hace miles de años. En la antigüedad los individuos dependían de la caza masiva seguida de uno o dos días de comilona. Estos atracones permitían acumular tejido graso para compensar los períodos de carencia de alimentos.

El vómito fue utilizado como método de castigo y penitencia por religiosas en la época feudal. La historia cuenta que la monja Caterina de Siena (1380) evacuaba sus culpas a través del vómito y del abuso de hierbas con acción diurética.

La bulimia fue originariamente concebida como un desorden somático causado por humores fríos, parásitos intestinales, lesión cerebral o simplemente como una anormalidad congénita. A comienzos del siglo XIX los diccionarios médicos describieron a la bulimia como la presencia de apetito voraz seguido de vómito propio de la histeria y del embarazo.
Tiempo después la enfermedad fue aceptada como un desorden neurótico. En 1979 la bulimia fue minuciosamente descripta por un médico estadounidense llamado Russell. Hoy esta definida en el DSM IV como la ingesta excesiva de alimentos en un corto período de tiempo, acompañada de una sensación de pérdida de control sobre dicha ingesta y de conductas compensatorias como el vómito auto-inducido, el abuso de diuréticos, laxantes, ejercicio físico, pastillas adelgazantes, etc…

maricrus says:

YO OPINO CON TODO EL DERECHO PORK YO TAMBIEN ME PROVOCO EL VOMITO ME CONSIDERO UNA PERSONA CULTA PERO SI ENVARGO SOY TAN IGNORANTE DE HACER LO SABIENDO K PODRE MORIR HE DECIDIDO NO HACERLO MAS PORK TENGO MUCHA GENTE K ME AMA Y TIIII K NO TENES A NADIE VERAS K TIENES AKIEN MAS TE AMA
ADIOS EL SUFRE MUCHO CUANDO LO HACEMOS Y HASLO PORTI POR LA FAMILIA K TU FORMARAS NO TE PIERDAS LA VENDICION DE ESCUCHAR K UN PEDACITO TUYO ESTIENDA SUS BRAZOS HACIA TI TE LLAME MM POR UNA ESTUPIDA ENFERMEDAD

SI HAY PERSONAS AKI K NOS ACONSEJAN SON AKELLAS K TIENEN UN GRAN CORAZON
PORK SI NO LES IMPORTARA NO LO ARIAN

Y AKELLAS K DICEN K VIVEN FELICES HACIENDO ESTO SABEN K NO ES SIERTO Y BASTA YA SI LO KIERE SEGUIR S HACIENDO Y NO ENTIENDEN MUERAN SOLAS Y NO DEJEN COMENTARIOS ESUPIDOS K LAS K LO KEREMOS KEDAR DE HACER ESTAMOS AKI PARA PEDIR AYUDA NO PARA K NO ALIENTES ASEGUIR HACIENDOLO



solange says:

hooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
santo diosss como pueden aserse eso con su vida
enves de verse mas lindas se ver anormales
aveses se rayan un poko kon los deditos en la boca
bueno sorry pero es tan asombroso lo q pueden aser
yo no estoy en tu caso pero te recomiendo q no lo agas mas
asme caso y no te sigas jodiendo mas la vida ok



Valeria says:

Oye te entiendo.a mi también me pasa asi y no puedo controlar esto,ante la sociedad finjo que no me importa lo que digan de mi pero por dentro me estoy muriendo.a veces quiero quitarme esta máscara y gritar a todos que me quiero morir..x favor no lo hagas



Valeria says:

Mi historia comenzó cuando todos empezaron a decirme gordita y rellenita.en mi familia,escuela,amigos,etc luego empezaron a fijarse + en mi físico q en mi y empezaron a decirme vaca.eso me hacia sentir mal pero fingia q no y empezé en esto.y me arrepiento



dani colo says:

esta mujer se va a morir!!! esta muy flaca



betzy says:

yo ahorita estoy pasando esto y lo juro k ya me arrepenti por todo lo k acabo de leer la neta mi familia me necesita ahorita pero yo no entendia por k decia k estaba muy gorda y no era sierto estoy muy flaca yo empeze acer esto por k me decian k estaba gorda y eso me ponia mal a parte me dava envidia por k mis amigas eran flacas y yono pero porlo bueno ya estoy pasando esto por k mi famila me decia k como este me ban a kere r y yo les recomiendo esto k nunca agan eso mejor para adelgasar agan ejercicio y no si ariesgen porla muerte elige estar bien con tigo



yo creo ke padeser de esa enfermedad es muy malo
bueno yo nunca e padecido de bulimia
pero en este momento estoy asiendo un trabajo d este tema

y es muy terrible por lo ke se

yo creo que estas personas ke padecen de bulimia ellas piensan ke estan gordas pero en realidad ellas son muy flacas

xau y ojalla las ke estan en esta enfermedad se recuperen

xauuu..
besitos



alejandra says:

ola ps yo creo q esta muy mal q dejen de comer o lo q coman lo gomitan por q eso qiere decir q no le importa lo q le puede pasar a su cuerpo y puede llegar a morirse y preferible ser gordita o llenita pero no tanto por q luego te puedes enfermar de obesidad tener un peso normal como cualquier persona ok bey



dulce anay says:

hola bueno yop soy una bulimika desde ase 4 meses yop bomito cada comida aveses asta 9 veses al dia saven yop tengo muy buen cuerpo antes era una poko gordita y e bajado muxisimo en el gym y eso pero me entro esta terrible enfermedad k es ams fuerte k yop e tratado de dejarla pero no puedo es mas fuerte k yop mi mama a tratado de ayudarme pero nomas nopn y aveses asta e pensado kitarmne la vida pork ya aestoy cansada de vomitar tiodo yo no me tengo k meter el dedo ya sola bomito pero es una enfermedad terrible a odas ustedes las comprendo niñas saven y apenas tengo 16 años estoy muy pekeña pero desgrasiablemente asi es babay kisas si podemos salir adelante el kerer espoder y ojaila k lo logremos suerte bay



paula i sandra says:

no os dejeis llevar por eso!



cristina says:

pzz.. io kreo k ezta mui mal ezo x k ponen su vida en riesgo pero no las kulpo yo se k kieren estar flakas pero ai otras maneras de ser delgada no solo vomitando puedes ser flaca bueno pzz kuidense mucho



bibi says:

ola!!
amm pz no se talvez yo tamb sea asi pero no lo qiero admitir …
estoo lo empeze a aser cuando mis amigas no me aseptaban como era
asi qe empeze a bomitar y bomitar y neta qe no se sienta nada bien
se siente qe te duele el estomago
i lo cuando me asuste fue cuando bomite sangre enserio qe es algo mui feo..
ammh

YO SOLO QIERO AYUDA!!!

i

QIDENSE MUXO…



nana says:

Tambien estoy en esto…me da mucha pena por mí, estoy confundiendo DIeta con Anoexia, peros soy consiente,y pienso que desde mañana voy a comer saludable, nada de chararras para después vomitarlo. Prefiero evitar comer algo que afecte a mi organismo, desde mañana procuraré tener una alimentación buena y nada de comer a deshoras. Ya no quiero malograr a mi estomaguito que me reclama mucho en las noches. Toy confundida aún. Creo que digo incoherencias, sólo sé que desde mañana dejo la bulimia y me inclino a comer saludable acostumbraré a mi estómago a comer sólo lo necesario. Ummmmmm será dificil pero lo haré.



pS yO Creo qe es la onda jajajajaja xD nO esiertO

pues si esta gachO la neta estan mui flaqas i sin pechos i pompass

jeje io me volveria anorexica si no estuvieran tal delgadas por qe iiO

estoi gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! U_____________u,



ana says:

pos YO CREO algo ridiculo porque mi amiga es 1 d esas emfermas
psicopatas iaparte mi amiga dice q esta tod CERDAAAAAAA!!!!!!!! cuando esta TODA ANOREXICA pobrecita esta lok yo le digo q estamal pero noOoOoO
dice todo lo contrarioo ¿q opinan d esta lokiss?
ola io soi la “anorexica” ps asemos tarea de la anorexia y bulimia ps io no estoi gorda pero si tengo pansa i no me gusta :S me da asscoo i siempre qe qomo cheqo las colorias de la comida solo desayuno un yogurt! i una barra :D jeje almoerso algo asi bn jeje practico natacion ii jazz jeje
i qisiera a veces bomitar pero no se bomitar haci de la nada cheqe los videos i si me sorprendieron la verdad io si me veo gorda i de echo ia bajo mi pansa pero los kilos no ¬¬ ….bjhsldbsadj
hago demaciado ejercicio para tener un abdomen plano pero no lo tengo i me da mucho ascooooo!!

io soi la del cometario de arriba ↑ feeeps xD

no se sii seguire con esto a lo mejor sii :O mis amigas dicen qe estoi bn asi ii qe io no valgo por mi cuerpo si no por lo qe soii pero nadie me ara qaso si estoi gorda… U_____________U

bye



mirena amiwas aki a mi parecer nu deben de acer ezo pz osea les perfudika a su salud



PILAR says:

YO NO SE QUE DECIR ESTOY IMPACTDA CON LA FOTOS PERO YO SOY UNA DE ESAS PERSONA QUE QUIERE SER DELGA Y ME PROVOCO VOMITOS CONSTANTEMENTE PERO ES PORQUE SOY GORDA MUY GORDA YMI ENTORNO ME LO DICE SIEMPRE EN EL TRABAJO, EN MI CASA TOOS ME DICEN QUE ESTOY GORDA Y AHORA BUSCABA CMO DESAHOGARME PORQUE YO SE QUE LO QUE HAGO ESTA MAL Y ALOMEJOR VOY A BAJAR DE PESO PERO ME VOY A ENFERMAR PERO YA MNO QUIERO SER LA GORDA SIMPATICA DE LA QUE TODOS SE RIEN Y A LA VEZ TODOS DESPRECIAN ESTA ES MI UNICA SALIDA ……



rubey says:

hola pues en mi opinion deberian d pedir ayuda x k bulimia y anorexia no

es un juego y lodeben d tomar muy enserio bueno debemos x k yo la verdad

gracias adios no padesko d bulimia y muchomenos d anorexia pro pues la

verdad si m sako d onda aurita m sak d onda laq leeer todos los komments

k an d jado x k es injusto k solo piensen en ustedes x k no piensan en

su familia ni en las personas k las kieren en k lo k estan aciendo no

esta bien x k tambien lastiman a uno x k uno las ve o nose pro yo solo

lesdigo no piensen estupidamente densen kuenta k la vida solo se vive una

vez y vivanla y no se dejen akvar x la a norexia y la bulia x k pueden

salir adelante yo se k k pueden solo es d k t y ustedes selo propongan y

kieransen ustedes mismas x komo son el ser gordita no tiene nada d malo

al kontrario t deberias d sentir feliz hay otras persona k no tienen ni

manos y ni pies y viven felis y uno k tiene todo no es feliz solo x es

gorda no kieranse a ustedes mismas y si son gorditas no importa eso no

es un defecto y muchomenos agarren la fasilidad d primero komer d

maciado y luego irlo a dbolver no x lo k mas kieran pidan ayuda y no se

djen venser x lo mas kieran bueno pues kreo k ya djare d eskribir x k si

no nunca acabare bueo yo solo soy una chava k tengo 16 anos y k kiero

ayudar pra k no sigan asi.



amy says:

la verdad yo estoy pasando por ello y ya no lo quiero subi de peso y senti que mi novio me dejo de querer hasta terminamos y me siento tan mal que ya no quiero vivir en ocasiones lo unico que creo es que si alguien me ama es dios .
y el no quiere que me dane asi la vida.



Tatiana says:

No se dañen la vida d esa formaa niñas piensen
en todas las personas k las kieren y k 100pre
kieren lo mejor para ustedes…
todas las personas tenemos defectos no hay nadie en
este mundo perfecto…

y si tienen un novio k las critike todo el dia
dejenlo k ese tonto no vale la pena

Bueno me despido y no se dañen la vida asii
…Dx…♥♥♥



CINDY says:

POS ESTOO ESTA MAL

LO KE HASEN LAS JOVENCITASS

YO COMO MUCHOO

PEROOO

NO VOMITOO

Y ESTOY

IGUAL

DE PESO

PESO 60 KILOS

Y NO ESTOY GORDAA

MUCHACHAS

BUENO BAY



mireya says:

Hola niñas..
Creanm k bomitar o lo que es lo mismo no aceptart ni quererte
a ti mismo, es lo mas feo que te puede suceder, sufrir en silencio es
orrible. Cuidate tu salud es primero se bella por dentro
y lograrar ser linda por fuera. Quierete mucho!!



patrisia says:

bueno demi empeso cuando me dijeron gorda ps asi empeso todo bueno como desde ese momento empese a bajar de peso sufro com bulimia ase 6 años y no lo puedo superar cada dia se ase mas fuerte esto asta con mi ermanorado termine pq sufro esa emfermedad bueno es orible esto lo q paso pq no soy normal lo gomito todo es triste mi vida lo unico q les pido amigas no agen lo q yo ise pq se q se earepentiran pq es triste y es orible bueno byes



Flor says:

hola.. bueno me llamo florencia i tengo 17 años…
Hace un año me detectaron bulimia, pero yo todavia no soy consciente, no creo estar enferma.
Estoy en un tratamiento, que me ayudo muchisimo… pero ahora retrocedi bastante, es horrible estar asi, el hacerme este daño sabiendo las consecuencias…pero lo peor de todo es el daño ke les provoko a mis vieejos.. i a mi familia..
No quiero seguir asi.. me duele muchisimo, pero es algo mas fuerte que yyo..
Lo unico que quiero decir.. es que a las chicas que estan asi, que busquen ayuda, porque no solamente es algo malo para tu cuerpo… sino que tambien te puede matarr..hablen, yo no lo hago , por eso estoi komo estoi, traten de decir lo que sienten y van a ver que van a poder ser ayudadas de alguna forma u otra..
No se abandonen…haganlo por uds y por las personas que los aman..
Florr.



DIANA ISELI JAVIER RODRIGUEZ says:

HOLA ME LLAMO DIANA NO SE POR QUE PERO CUANDO ME PARO ENFRENTE DEL ESPEJO ME VEO COMO UNA VACA.
AUNQUE LA VERDAD YA CASI ME QUIEBRO….ESO ES LO QUE DICEN MIS AMIGAS PERO NO LES CREO

USTEDES QUE OPINAN RESPECTO A MI PROBLEMA
A
Y MI NOVIO WACKO ME DICE QUE PARESCO UN BALLENA



andrea says:

hola psss yo tambien paso x lo mismo pero es la soledad lo sola q estoy solo puedo sacar esto q siento vomitandoooo nadie de mi familia sospecha xq me ven bien pero yo x dentro me estoy muriedo ya no se q aser me siento solaaaaaaa y lo unik q ago es vomitar vomito tadas las comidas y es algo q me tentnta q si no lo ago me siento incomoda e tratado d dejarlo pero es impocible se apodero de mi necesito ayuda de verdad



florencia says:

odio a as chica flacas por que ven a otras chica osea quieren tener el cuerpo igual que las famosas



xoO says:

ola xo cuando me pongo nerviosa o me pasan cosas desagradables o cuando noto ke e comido mucho me provoco vomito….. ske creo ke lo ago para castigarme , kreo k ago daño a la gente ke kiero ….. de momento lo ago ppoko…. ske me miro al espejo m doy asko … nunca m abia pasado peo ultimament n me va muy bien…..intentare dejarl…. peo nesesit a mi mejir amiga y n me escucha ….



asisoyxo says:

la de arriba la ke firmo con el comentario de nana ( se xama ana o es portuguesao iba al vila do arenteiro?¿) lo nesesit sabr asas contestame)



rominitha says:

MI AMIGA MARIA PAZ ES BULIMICA Y YO SIEMPRE LE DIGO QUE NO LO HAGA MAS X KE LE ACE MAL ESTA WUENA PERO NO ENTIENDE QUE PUEDE MORIR PARA TODAS LA BULIMICAS DE MIREDA PARA PUEDES MORIR X TU ORGULLO Y PERFECCION

XAOOO KON KARIÑOOO LA ROMINITHAAAAA

ENTIENDE MARIA PAZZ TE ACE MAL



paxitaaa says:

hola mi nombre es maria paz gonzalez paves y hace un año atras que tengo una amiga que me confeso que es buimica y no se como arbertible que no lo haga pero que hago me dan un consejoo

bueno me voyy espero tu consejoo

XAUU MUXOS KISSS MARIA PAZ



ola tengo 2 amigas q son demaciao delgados y tienen la enfermedad del tordo y la del buimica y x favor aconsejenjas a paxi y romixxxx x favor tratence de inmediato o se van a volver locas y les voy a cofesar algo yo tambien soy bulimica

xau no le cuenten a nadien lerolerolero



Ainara says:

Hola!
pues mis historia comenzo hace poco…y mi hermana gemela siempre se ha reido de mi a pesar de que lo unico que nos diferencia son 5 kilos…pero me hace sentir la diferencia de 30 kilos…hago como si no me importa, pero por dentro me doy asco porque no puedo ni mirarme al espejo de lo gorda que me veo…
yo tambien soy bulímica



tania says:

hola niñas, yo les quiero decir que le hechen muchas ganas para salir adelante de esta enfermedad, pidan a dios con toda su fe y desde su corazon, la vida es tan hermosa, respirar, reir, correr, saltar, gritar y experimentar sentimientos de amor, alegria, pasion y satisfaccion, y solo tenemos oportunidad de experimentarlo en esta vida, el tiempo pasa tan rapido y no espera, luchen por salir adelante disfruten la bendicion de la vida y de tener personas que las quieren, decidanse y haganlo, todos los que hemos nacido tenemos la capacidad de superar culquier adversidad, menos la muerte.



paula says:

Es algo¨muy terrible¨cargar con todo esto y muchas personas critican pero no saben lo que cuesta dejar y evitar que esto suceda yo he luchado mas de 10años con esto creyendo estar sana pero no es tan simple entiendo a laspersona que les sucede y que no lo pueden dejar por que para mi han sido años de tortura



jhonatan says:

hola a todos me presento asi porq soy un bulimico pero todo lo supero cada dia es como si estuvira en una pesadilla de la cual intento salir ,pero tengo algo para luchar una familia es lo masa importante unos amigos q me han comprendido mi situacion, llevo casi 11años de pesadilla llege bajar 42kilos y solo pesaba 62 llege hasta la muerte pero como dios es muy grande me dio una oportunidad ,y ahora vivo,respiro x loa vida



jose says:

NO AL BULIMIA



jose says:

ARGENTINBA COMPEON CARAJO MESSI BONBON



kalista 84 says:

hola , yo tb padezco bulimia desde los 13 años y ahora tengo 26. Empecé también por agradar a los demás hasta que se convirtió en un mecanismo de defensa ante épocas de presión y ansiedad. Esto me ha supuesto una gran limitación en mi vida ya que no he sido capaz de realizar muchas metas y deseos por ver que en esos periodos en los que más necesitaba dar de mi , mi enfermedad se hacia más presente, hasta el punto de ver mi autoestima dañada por no sentirme capaz… No fui capaz de sacar una oposición a policia en la que invertí 3 años, de dar lo mejor de mí a los demás por mi tristeza y mis enfados, de vivir el día a día sin estar muriendo y empezando de nuevo. ESTOY HARTA DE ESTAR COMENZANDO SIEMPRE DESDE EL PRINCIPIO. He pasado épocas vertiginosas en las que mi vida no tenía ninguna valía. Aún sigo tropezando pero me levanto. No entreís nunca en este círculo , luchar siempre aunque esteis cansados aunque no tengaís vitalidad , intentad siempre hacer sentir bien a los de vuestro alrededor , no seaís victimas de vuestra enfermedad , sentios vencedores por el simple hecho de lavaros la cara después de un episodio y salir al mundo como si nada! Amaos mucho y dar mucho amor a quienes lo necesiten y si encontrais solución no dudeis en escribirla para otros… QUE DIOS OS BENDIGA Y ÁNIMO!!



odita says:

Mmmm yo ncsito sabr mas de la bulia ya que mi tesis me he basado en ese problema hay alguien que me puede ayudar a terminarla o mas bien algunas recomndaciones historia lo q sea se agradesera muzho



abi says:

waoOO no ma!!!sta kañon esto eeee
ya cuidensen es por su bien



vane says:

pues yo vomitaba pero no he llegado al exeso aora mejor se comer y hago ejercicico pero kisisera seguir vomitando



ana says:

yo padeci por esto!
es una enfermedad dela cual muy pocas niñas se dan cuenta de lo mal que se estan causando en el cuerpo. la bulimia y la norexia son salidas rapidas pero no tan facilmente se sale de ellas, yo pude darme cuenta que lo que me hacia era porque esta desconforme con mi cuerpo; despues de varios años de bulimia y anorexia puedo decir que estoy en el proceso de decirles adios, adios para siempre y tambien gracias porque me pudieron mantener como queria pero ya es hora qe se vallan porque aunque me ayudaron tambien me hicieron daño! quisiera que las niñas que tienen este problema aceptaran que estan enfermas pero tambien que se acepten asi tal y como son y si no nos gusta nuestro fisico pues esta el ejercicio procurar comer bien a las horas indicadas para que entonces si podamos estar bien con nosotras mismas porqeu si no nos queremos tal y como somos dificilmente vamos a querer a las demas personas. recuerden niñas unque no portemos la corona ya sabemos qe somos unas princesas que con el simple hecho de estar en este mundo ya vencimos un gran obstaculo ;)



MalEjiTa ♥ says:

ps ami me toco hacer un proyecto sobre esto i pz fue super tambn se lo q es la bulimia i la anorexia me parece tenas no se una enfermedad super grave i no me gustaria tener eso tan terrible noo…
como estoi estoi bn
ellas piensan q x lo q dicen los demas ellas tienen q escuchar x las bromas pesadas de los amigos asen lo q asen por eso cuidensen de todo i no cometan el mismo error de los q tienen esa enfermedad x favor no escuchen lo q dicen los demas piensen en ud mismo i esas bromas pesadas de los amigos no le haga caso…
apoyen a mi campaña QUIERETE i griten al mundo YO ME AMO vale chaoo



MARY says:

Yo soy bulimica y todo comenzo por comparame con las demas niñas no soy fea pero yo no me QUERIA asi que empeze sin querer al inicio era un juego loco me sentia mal iba comia y vomitaba pero despues mi juego se vuelve mi pesadilla ahoria se podria decir que lo estoy aceptando y rn tratamiento aunque me esta costando demciado trabajo pero se que voy a salir adelante no es imposinble



stefany citlay says:

oOoOooO K CaSoS VdD



stefy says:

iaakii esta anorexica iaa casi se convierte en un palo k puedo acer iaa me kiero morir x k ia esta muriendose jajajajajaj



java says:

picnche fani ke la ke esta asieres tu wey …..



minely says:

se lo kopiaron aotra pag. no

sirve para nada



deyanira says:

yo solo les puedo decir que se cuiden porque el ser flaca no es la moda



penelope says:

miren yo les dejo un consejo no debes sentirte mal con tu cuerpo tu eres unica irepitible asi como tu eres debes de aceptarte tu como otras personas debes comentar esto con espesialista nodejes que tu autestima baje y pr ultimo te vuelbo a repetir aceptate comoeres tu y tu cuerpo es hermoso no te res por lo que te digan este mensaje te lo doy con muho corazon atodas mi amigas bay y buna suerte en tu vida que es tan hermosa yespesial en tu corazon



yenni patiño says:

todas la personas que tengan esta emfermeda luchen para salir de ella no se dejen morir hay muchos centros que la ayudan a salir
VALORESEN.



Montserratt says:

Hola, yo no me considero bulimica, creo que vomito pero tengo el control,solo que a veces me siento muy mal, siento que mi estomago estallara en cualquier momento y mi cabeza da vueltas:(



Luciana-- says:

NEEEEEEGROOS, como se lllaman esos que se denominan algo ais”reyes de la anorexia o algo de eso ” . . . . . .. . . . . . . que aparecen en los blogs y te empiesan a viciar, y dicen, QUE LAS GORDAS SON FEAS. y todas cosas asi, y le llenan la cabeza a la gente, y la gente se vicia con las paginas entran entran y entran, Y LUEGO SE CONVIERTEN EN BULIMICOS O ANOREXICOS,. yo creo que es una enfermedad muy pero muy fea, ver a alguien que por poco se le salen los huesos para fuera, o los que comen muchho, y luego adelgazan vomitan :S– LO PEOORRRR. diganme lo que les pregunte-



Tania says:

Tengo 13 ii Apoyo la BUlimia .. Talves este loca o confundida .. pero ..ponte en mi lugar ii en el todas las personas que son bulimicas .. Es Deprimente que te digan GORDA .. esa palabra de 5 letras esla peor de todas .. ii digo que prfiero morir delgada a que vivir gorda !!



alexandra says:

hola yo no se si soy bulimica o anorexica , hoy x ejemplo he comido mucho en la mañana y en el almuerzo solo comi una manzana y 3 mandarinas x temor a engordar, yo me veo gorda pues he subido de peso me lo dijeron y me mataron con eso.yo no vomito pero cuando como mucho hago cualquier actividad con el fin de quemar calorias . ahora estoy tratando de controlarme pero aveces esto es mas fuerte que mi voluntad porq me doy atracones y al terminar me arrepiento inteto vomitar pero no puedo x eso luego no como esto es un circulo vicioso en el q sin darme cuenta me he metido y no consigo salir.



gjytdyuhfgytfdtrdxr says:

hola wapas ami me pesa lo mismo y mis compañeros de clase no me dejan empaz k se metan en suss vidas consejoo



nata says:

es por su bien



daniela says:

para todas las personas q se hacen daño
piensen antes de hacer esto
valorence por lo que son no
por los kilos que tengan
una persona si se ama
y esta bien consigo misma
proyecta como se siente
kierete y sientete agusto como estas
esa es la mejor manera de que
la gente te kiera.



lupita says:

siii es increiblee como uno se ace daño aunn sabiendoo k esta mall, yo lo hacia i la verdd me arrepiento porque ahora tengoo muxos problemass de salud i es triste estar en esta condicion ahora tengo k cuidarme muchisimo…… A si k chicos chicass por su vidaa no se agan dañoo busquen ayudaa la bulimiaa no es un juegoo



Cristina says:

bueno con respecto a este tema la vvd nose komo ay chavas k pueden aser stho la vdd io nunkaa aria stho x aserm delgada bueno aunk gorda no stoy jajaja pero ps chavas ay k reflexionar pliss no agan eso solo x ser delgadas pliss es mejor aser ejercicio k aser dieta plis no se dañen okk



matias says:

bueno saben que nesesito que me ayuden mi papa es bulimico y nose que aser me da miedo que un dia fallesca a causa de esto nesesito ayuda por favor queien me puedo ayudar el peor problema es que tiene un caracter muy fuerte y si le digo quisas se enoje mucho empieze a gritar etc. por favor quien me puede ayudar porfa



roberta says:

busquen a dios el los sacara de ese problema y sanara



magali says:

EL que no padec de estos transtornos no sabran en realidad lo que significa..
soy bulimica y una maldita gorda, que nunca pudo bajar



kikaaa says:

st0 staa fuuert qe maL pLann
pr00 iguaaL Cuuidnseee



iv0n says:

holaaa¡¡¡ buen0… tengo buelimia desde los 16 años…he tratad0 de ya no hacerl0 per0 me es dificil…tube en tratamiento po0r unos meses mi mama me ayudo muxo ..deje de hacerlo por un buen tiempo..pero luego he vuelto a caer ..no kiero decirle a mis padres ya k tengo miedo k se decepcionen de mi ..pero la verdad no se como controlar eso ..ya ahora tengo 19 años…y sigo en lo mismo….no se pork …pero se me ha vuelto una arma para mis caidas de depresiones y ancias…bueno lo uniko k espero esk otras xikas no caigan en esto ya k vivir a diario con esto es lo mas feo k pueda existtir…niñas si estan asi busquen muxa ayuda y comprension ..no sean como yo k solo me encierro en mi …no lo hagan pork salir de esto no es facil …bae..suerte en todo ..okisss



ALICIA says:

YO TAMBIEN PADESCO DE BULIMIA, SIN EMBARGO ES ALGO Q NO ACEPTO ANTE LOS DEMAS, APERENTO SENTIRME SEGURA PERO ,LA VERDAD ES QUE VIVO ACOMPLEJADA CON MI CUERPO,YO SE QUE HAY MUCHA GENTE QUE ME QUIERE ,SIN EMBARGO LA QUE NO PARECE QUERERSE SOY YO .QUISIERA TERMINAR CON ESTO PERO ME DA PENA ACEPTAR QUE NECESITO AYUDA.



fabiola says:

“Siempre compórtate como si llevaras una corona invisible”. si sirve :) cuidense, todas las mujeres somos hermosas.



Pooóes yo opinooup! qe oseaa! em…hay qe nutrirnos super bieeeeeeeeen! bueno adios!
ddddd:PP
JHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJHA!
Jojojojo<3 me amoo:B



f says:

jotossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss



Stefani says:

La bullimia es muy peligrosa jijiji



Pinche jotossss que es la billimia son unos jotoss



MARIANA says:

xD XD XD XD XD XD XD LOS AMODORO 1° B



mayra says:

me parecio interesante xk endeña a la gente bueno y tmb me sirvio para mi trabajo garciass :)



Deja un comentario

et cetera
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

